Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mg + B6 - 60 tabs - HERBIOTICUM

Magnesio (óxido de magnesio)
5.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.75/5
(138 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El magnesio ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. Hoy en día muchas enfermedades son causadas por el estrés y el estilo de vida acelerada. Generalmente, la mayoría de las personas no pueden obtener magnesio suficiente para mantener un estilo de vida saludable de los nutrientes. Si hay una falta de magnesio en el cuerpo humano, puede causar diversas enfermedades, por otra parte, algunas enfermedades pueden generar una falta de magnesio por sí mismas. Los síntomas pueden aparecer incluso en edad temprana. El producto Mg+B6 de Herbioticum cubre la cantidad necesaria de magnesio para el organismo.

  • Para le nervisismo, ansiedad leve o sensación de cansancio.
  • Para tratar trastornos de sueño moderado o irritabilidad.
  • Para contracturas o calambres.
  • Para complementar dietas especiales.
  • Para tratar problemas digestivos.

+60 años: Un nivel bajo de magnesio es común en las personas de edad avanzada, mientras que su alimentación no es deficiente, en caso de diarrea y cuando utilizan diuréticos. Para los que tuvieron un ataque al corazón y que sufren de enfermedad coronaria o la osteoporosis es muy importante para proporcionar al cuerpo de magnesio diariamente.

+18 años: Mientras se hace deporte u otras actividades físicas la necesidad de magnesio del cuerpo puede ser dos o tres veces superior a lo normal. Para reducir la producción de ácido láctico en celulas musculares también necesitamos magnesio.
Durante el embarazo también hay una mayor necesidad de magnesio, por lo que su suplemento es extremadamente importante para la buena salud de la madre y la evolución sana del bebé.

Modo de empleo: 1-2 tabletas por día.

Información nutricional por cápsula
Magnesio (óxido de magnesio) 150mg
Vitamina B6 10 mg