Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Micellar Casein - 2.27Kg
Quamtrax

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 11.23€

Micellar Casein - 2.27Kg - Quamtrax

Solo caseina micelar. 80% de proteína.
74.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 3 de abril
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.08/5
(420)

Caducidad: Elige Sabor

A 67.41€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Caseína Micelar es un componente natural de la leche. Se obtiene a partir de la leche entera, separando por filtración los hidratos de carbono y la grasa. De este modo se consigue un producto con un 80-83% de proteína caseínica en su estado natural frente a otros tipos de caseína desnaturalizada (caseinato, caseína acida, caseína cuajo). Como la Caseína Micelar no ha sufrido ningún proceso de desnaturalización contiene todos los péptidos bioactivos que contiene la leche.

La Caseína Micelar contiene casi un 50% de los aminoácidos esenciales (EAA),  más de un 20 % de los aminoácidos ramificados (BCAA), al menos un 20% de Glutamina y un 3.5% de Arginina, lo que da un perfil de aminoácidos por encima de las otras formas de proteína.

La Caseína Micelar contiene los aminoácidos ramificados BCAA,  los esenciales EAA, y los aminoácidos proteicos naturales (codificados en el genoma humano)  L- Arginina y L- Glutamina que intervienen en la síntesis de la proteína muscular (crecimiento del músculo, recuperación de lesiones) y ejercen ciertas funciones de estabilización muscular frente al catabolismo. Su alto contenido de Glutamina y otros péptidos bioactivos (Casomorphina y Glico-macro- péptidos) hace que la Caseína Micelar tenga cierta funcionalidad en los efectos inmunológicos  así como modulador de varios procesos (control de diarreas, control digestivo) que junto con su fácil digestibilidad favorecen una buena regeneración corporal.

La Caseína Micelar es una proteína de liberación sostenida es decir con una absorción lenta en el tiempo. La absorción se produce entre los 30 minutos y las 8 horas siguientes a su ingestión por lo que su incorporación al flujo sanguíneo será uniforme y constante en el tiempo favoreciendo la estabilización en la masa  muscular. Debido a esta lenta absorción reproduce cierta sensación de saciedad por lo que también tiene un efecto dietético.
 
La Caseina Micelar es una proteína cremosa y de buen sabor que se reabsorbe más lentamente que otras proteínas y puede aportar los músculos con alimento hasta durante 8 horas. La larga duración de la liberación de la Caseina Micelar impide que en períodos prolongados de falta de alimentación se pierda sustancia muscular.

La Caseina Micelar es la proteína preferida por los deportistas antes de irse a dormir. La Caseína Micelar causa una sensación de saciedad prolongada por lo que puede utilizarse en una dieta como suplemento alimenticio. Puesto que un régimen va asociado a una nutrición de pocas calorías a menudo con pérdida de músculo y fuerza, el factor anticatabólico de la Caseína Micelar puede ser especialmente interesante.

Ingredientes de Casein Micellar de Quamtrax (sabor fresa):

Caseína micelar, fresa en polvo, acidulante: ácido cítrico, aroma de fresa, triglicéridos de cadena media (MCT), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K, aroma de nata, colorante: carmines..

Modo de empleo de Micellar Casein de Quamtrax:

Tomar 1 batido de 1-1´5 cacito con 300-400 ml de agua antes de acostarse, y otro batido en otro momento del día que no se vaya a hacer una buena ingesta de alimentos.

Información Nutricional de Micellar Casein de Quamtrax:

Por 100 gramos
Calorías 371 Kcal
Grasas 3.21 gramos
  de las cuales saturadas 2.42 gramos
Carbohidratos 5.7 gramos
  de los cuales azúcares 1.13 gramos
Fibra alimentaria <1.00 gramos
Proteínas 80 gramos
Sal 1.92 gramos


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.