Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Micropure Creatine - 500g - GENETIX LABS

Creatina monohidrato micronizada en polvo sin sabor.
14.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.84/5
(235 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Micropure Creatine de Genetix Labs es una fórmula de creatina micronizada de alto grado farmaceútico (tecnología de micropartículas de creatina 20 veces inferior a la creatina estándar), que le ayudará a conseguir una absorción más rápida y más eficiente, sin causar trastornos digestivos.

La creatina, es uno de los suplementos más utilizados por los atletas porque sirve para incrementar el rendimiento y la fuerza y por otra parte, resulta vital en el incremento de la masa corporal.

Es recomendable no tomar creatina con bebidas ácidas como el zumo de naranja, ya que la creatina puede convertirse rápidamente en creatinina al encontrarse en presencia de un ambiente ácido. Si es recomendable consumirse con zumos de frutas (como por ej. el zumo de uva) que contengan azúcares simples como la "dextrosa" o "glucosa", ya que estos hidratos de carbono de rápida absorción elevan los niveles de insulina en sangre estimulando de este modo el transporte de creatina directamente a la célula muscular.

Presentación: envase de 500 grs.

Modo de empleo: Tomar 3 gramos diarios unos 30-40 minutos antes del entrenamiento o según la indicación del nutricionista.