Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

MMA Elite Perform - 560g - MUSCLE PHARM

MMA Elite Performance es un nuevo producto pre-entrenamiento que le ayuda da a combartir la fatiga,aumenta el rendimiento,le aporta la combinaci&oacut...
28.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(198 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MMA Elite Performance es un nuevo producto pre-entrenamiento que le ayuda da a combartir la fatiga,aumenta el rendimiento,le aporta la combinación perfecta para construir masa muscular,Elite es el producto que le ayudará perfectamente a alcanzar sus metas.

Realizar Elite le ayuda a: a combatir la fatiga, aumento del rendimiento, construir el músculo, amplificador de intensidad, los músculos hidratar y alimentar a las células musculares de los nutrientes que necesitan. No importa lo duro que ir al gimnasio, si su cuerpo no se alimenta correctamente, probablemente te quedarás decepcionado con los resultados.Es por eso que usted necesita realizar Elite. Los atletas saben: para hacerse más fuerte y más grande, que necesita para alimentar a su cuerpo los ingredientes justo antes de ir al gimnasio.

Su cuerpo necesita un suplemento pre-entrenamiento, ya que prepara al cuerpo para mantener la concentración, con energía y totalmente encendido-de principio a fin. En Perform Elite, ingredientes como la creatina y beta alanina ayudar a sus células musculares principales para el cultivo más grande y más fuerte. Si usted no utiliza un pre-entrenamiento, sus músculos no tienen los bloques de construcción necesarios para ganar tamaño y fuerza. También te arriesgas a "ataques" debido a que su cuerpo no tiene una fuente de energía para seguir adelante.

Perform Elite Supplement Facts:

Serving Size: 1 Scoop (28g)
Serving Per Container: 20
Amount Per Serving:
Calories 90
Total Carbohydrates 21g 7%
Sugars 7g
Niacin 60mg 300%
Vitamin B-6 (Pyridoxine HCL) 14mg 700%
Vitamin B-12 (Methylcobalamin) 85mcg 1417%
Calcium (From Phosphate and Silicate) 95mg 10%
Sodium 50mg 2%
Potassium 80mg 2%
Proprietary Performance Blend 28.00mg
Strength & Power Matrix (Creatine Monohydrate 2.000mg, Beta Alanine 1.000mg)
ATP Cell Charge Matrix (L-Glycine, Taurine, Ribose)
Focus & Energy Intensifier (Choline Bitartrate, Caffeine Anhydrous, huperzine A, (DMG) Dimethylglycine HCI)
 
Perform Elite Other Ingredients:
Glucose Polymers, Dextrose, Citric Acid, Natural & Artificial Flavors, Calcium Silicate, Sucralose, Acesulfame potassium, Red Beet Juice Powder, Salt, Potassium Chloride, Medium Chain Triglycerides, Calcium Phosphate, Magnesium Oxide.