Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Muesli alto rendimiento - 700g - SWEETFRUIT

Muesli más completo del mercado. Muesli de alto rendimiento de cultivo 100% ecológico de máxima calidad. Preparado ideal p...
7.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.35/5
(253 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Muesli más completo del mercado.

Muesli de alto rendimiento de cultivo 100% ecológico de máxima calidad.

Preparado ideal para desayunos, comer con yogur, helados, como acompañamiento de fruta troceada, o para elaborar galletas, barras energéticas e incluso para una cena ligera y nutritiva.

CULTIVO ECOLÓGICO:100% 

ENVASADO: en bolsa de polipropileno.

Muesli de alto rendimiento  es un alimento que puede tener muchos beneficios nutricionales y que puede formar parte de un desayuno o snack completo y sano. La combinación de copos de avena y de trigo, frutas y almendras y anacardos provee al  cuerpo con proteína, vitaminas, fibras, y minerales y es una muy buena fuente de energía. Cada parte de la granola trae beneficios distintos a tu salud.

Para empezar, la avena es un cereal que ayuda mucho a proteger el corazón. A la base del muesli crujiente de avena y trigo, agregamos una variedad de semillas caramelizadas, otras crudas, frutas secas naturales y tostadas, los cuales tienen varios beneficios para la salud.

Otra ventaja es por ejemplo el anacardo y la almendra, porque además de vitaminas y minerales, son fuente de proteína vegetal.

Las semillas de calabaza por su parte, son muy conocidas por su alto contenido en carbohidratos, aminoácidos y ácidos grasos insaturados. Contienen vitaminas B,C,D,E y K. También nos aportan minerales como calcio, potasio, niacina y fósforo. Ayudan principalmente a problemas de próstata y vejiga.

Las semillas de girasol contienen ácidos grasos que previenen el colesterol, evitando de esta manera los problemas cardíacos. En ellas se encuentra el ácido fólico, fósforo, tiamina o vitamina B1, potasio, magnesio, calcio y vitamina E.

Las pasas destacan por su alto contenido en fibra, nos ayuda a depurar el organismo y a eliminar toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Son una buena fuente de antioxidantes, protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo. Destaca también su alto contenido en potasio, son una gran fuente de energía, siendo ideal para deportistas y personas que mantienen una alta actividad.

Muesli de alto rendimiento es ideal para empezar el día. En la oficina, para el trabajo físico, o intelectual, aporta minerales, vitaminas y proteínas vegetales para sentirte energizado y con un buen estado de salud.

En yogures, con leche mezclado con alguna fruta troceada, o en helados es un topping ideal, incluso para una comida rápida para cargarse las pilas y seguir con fuerza y liviano al mismo tiempo.

INGREDIENTES: muesli crujiente de copos de trigo y copos de avena, semillas orgánicas de sésamo, calabaza y girasol caramelizadas, almendras tostadas, anacardos, girasol y calabaza naturales, pasas de uva, y coco tostado en escamas.Todos los ingredientes de calidad suprema, El muesli de alto de rendimiento es un complemento ideal y esencial para los desayunos pues aporta energía y salud junto con un exquisito sabor y aroma.

Muesli de alto rendimiento (100 grs) Total
Energía (kcal) 462
Proteínas (grs.) 18.6
Hidratos de Carbono (grs.) 32.09
     De los cuales azucares 25
Grasa total (grs) 25.1
     De las cuales saturadas 4.2
Sal 0,06