Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Multi Pro Plus - 30 packs
Scitec Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.65€

Multi Pro Plus - 30 packs - Scitec Nutrition

Fórmula multivitamínica y mineral de alto nivel.
32.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada jueves 18 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.11/5
(671)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Multi Pro Plus de Scitec Nutrition?

Multi Pro Plus de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, oemga 3 y extractos herbales presentados en packs de 7 caps/comprimidos.

Descripción

Un sobre de Multi Pro Plus contiene un total de 29 ingredientes activos al día, incluyendo 13 vitaminas, 9 minerales y 4 extractos de plantas. Gracias a su práctico envase, no tendrás que comprar cada ingrediente por separado, ¡ya hemos preparado tu kit! Esta solución te permite completar fácilmente tus necesidades diarias de vitaminas y minerales.

La nueva fórmula también contiene ácido fólico, zinc y algo de calcio y magnesio de fuentes orgánicas*, así como dos ingredientes de marca registrada, K2VITAL® K2 con vitamina K y BioPerine® extracto de pimienta negra.

Mencionemos algunas características importantes del producto:

COMPRIMIDOS MULTIVITAMÍNICOS Y MULTIMINERALES

Nuestro organismo está sometido cada día a innumerables influencias externas e internas, por lo que es esencial favorecer su funcionamiento normal mediante una alimentación equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. ¡Multi Pro Plus!

Multivitamin & Multimineral contiene 12 vitaminas, 7 minerales y un extracto vegetal.

De ellos, la vitamina A, la vitamina B12, la vitamina D y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina A también contribuye al mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales.

El producto también contiene otros ingredientes activos con notables efectos fisiológicos. Por ejemplo, la riboflavina, antioxidante de molécula relativamente pequeña que, junto con la vitamina A, interviene en el metabolismo normal del hierro, y la vitamina E, el selenio, el manganeso y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Las diferentes situaciones de la vida y los retos cotidianos imponen diferentes exigencias a nuestro organismo. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son las mejores maneras de garantizar que nuestro cuerpo satisfaga sus necesidades energéticas. Esto puede complementarse con el folato (vitamina B9), el ácido pantoténico (vitamina B5) y la vitamina B12 y el hierro de los comprimidos multivitamínicos y multiminerales, que, entre otras cosas, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. De ellos, el ácido pantoténico, junto con la vitamina B6 y la biotina, interviene en los procesos metabólicos normales de producción de energía.

El apoyo al sistema nervioso también era un aspecto importante del concepto, por lo que hemos incluido tiamina, niacina y yodo, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El cromo es un oligoelemento esencial que interviene tanto en el metabolismo normal de los macronutrientes como en el mantenimiento de los niveles normales de azúcar en sangre.

Por último, pero no por ello menos importante, los comprimidos de Multivitaminas y Multiminerales se han enriquecido con 2 ingredientes de marca registrada: la vitamina K2VITAL® K2 y el extracto del fruto de la pimienta negra BioPerine® estandarizado a piperina. Una de las principales ventajas de los extractos de plantas estandarizados es la concentración constante de principios activos.

COMPRIMIDOS DE COMPLEJO CÁLCICO

Los comprimidos de complejo cálcico de Multi Pro Plus contienen piruvato cálcico orgánico* y calcio inorgánico procedente de fuentes de carbonato cálcico. El calcio es necesario para la estructura normal de huesos y dientes y también interviene en la transmisión normal de la inervación y contribuye a la función muscular normal. Entre los alimentos ricos en calcio se encuentran los productos lácteos, las verduras de hoja verde, las legumbres y los frutos secos.

CÁPSULAS DE MAGNESIO + QUELATO

El producto contiene magnesio procedente tanto de fuentes orgánicas* como inorgánicas, concretamente bisglicinato de magnesio y óxido de magnesio. El magnesio se almacena en gran parte en los huesos y los músculos, contribuye a la función muscular normal y participa en el mantenimiento de la estructura esquelética normal, y es un cofactor en muchas reacciones enzimáticas del organismo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Entre los alimentos ricos en magnesio se encuentran los frutos secos, los cereales integrales, el pescado y el marisco, muchas verduras, las legumbres, las bayas y los plátanos.

CÁPSULAS DE GELATINA BLANDA OMEGA-3

Los ácidos grasos omega-3 son poliinsaturados, de los cuales el ácido α-linolénico (ALA) es esencial para el cuerpo humano, que no puede sintetizarlos. Aunque el cuerpo humano es capaz de producir ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) a partir del ALA, su conversión es limitada y varía de un individuo a otro, por lo que puede merecer la pena complementar la ingesta dietética.

El pescado de mar es una fuente excepcionalmente rica en ácidos grasos omega-3, al igual que los huevos, la carne, la leche y las semillas de lino. Nuestra ingesta diaria recomendada contiene 1.000 mg de aceite de pescado en cápsulas de gelatina blanda, incluidos 300 mg de ácidos grasos omega-3, de los cuales 165 mg son de EPA y 103 mg de DHA.

CÁPSULAS DE GELATINA BLANDA DE LECITINA

La lecitina es un componente esencial de las células, tanto para su estructura como para su función. Contiene varias moléculas de fosfolípidos, entre ellas la fosfatidilcolina, un compuesto orgánico que contiene colina y fosfato. Aunque la primera puede ser sintetizada por el cuerpo humano, su ingesta procede predominantemente de una dieta equilibrada y variada. Las fuentes vegetales son los aceites de semillas de algodón, maíz, girasol, colza y soja, pero la yema de huevo también contiene cantidades significativas. Nuestro producto contiene lecitina de aceite de soja.

COMPRIMIDOS DE GINKGO BILOBA

El ginkgo biloba es una de las especies arbóreas más antiguas, ampliamente conocida y utilizada por sus características únicas y su importancia cultural, y sus principios activos ofrecen una amplia gama de aplicaciones. Las hojas de la planta y sus extractos contienen varios tipos de compuestos, de los cuales los flavonoides y los terpenoides son los más importantes. El extracto de hoja de nuestro producto está estandarizado para estos dos grupos de compuestos, es decir, como ya se ha mencionado en el extracto de fruto de pimienta negra BioPerine®, contiene una cantidad constante de las primeras sustancias activas.

CÁPSULAS DE C1000 + BIOFLAVONOIDES

Anteriormente, en Multivitaminas y Multiminerales abordamos el hecho de que estamos expuestos a diversas tensiones oxidativas en nuestra vida diaria, frente a las cuales la mejor protección es una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Si desea complementar esto, nuestro producto es la elección correcta gracias a la vitamina C presente en las cápsulas C1000+Bioflavonoides.

La vitamina C añadida al producto contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Los bioflavonoides pertenecen al grupo de los compuestos polifenólicos, y los representantes presentes en nuestros productos son la hesperidina y la proantocianidina. La primera se encuentra principalmente en los cítricos, mientras que la segunda es una de las principales sustancias activas de las semillas de Vitis vinifera (uva). Además, el extracto de rosa mosqueta también está presente en nuestras cápsulas.

Dosis recomendada

Tomar el contenido de 1 bolsa al día antes de las comidas con un vaso de agua.

Un bolsita contiene 1 comprimido de Multivitaminas y Multiminerales, 2 comprimidos de CalciumComplex, 1 cápsula de Magnesio + Quelato, 1 cápsula blanda de Omega-3, 1 comprimido de Ginkgo Biloba, 1 cápsula de C1000+Bioflavonoides.

Total de 7.

Información Nutricional

Cantidad diaria: 1 pak
Cantidad de porciones: 30 (30 pak.)

Multivitamin & Multimineral (1 tablet)

Vitamin A 1600 μg 200%
Vitamin D 50 μg 1000%
Vitamin E 27 mg 225%
K2VITAL® Vitamin K2 40 μg 53%
Thiamin 6,0 mg 545%
Riboflavin 6,0 mg 429%
Niacin (as nicotinamide) 30 mg 188%
Vitamin B6 4,0 mg 286%
Folicacid(as calcium-L-methylfolate) 400 μg 200%
Vitamin B12 18 μg 720%
Biotin 21 μg 42%
Panthotenic acid 20 mg 333%
Iron 28 mg 200%
Zinc (as zinc gluconate) 20 mg 200%
Manganese 2,0 mg 100%
Selenium 150 μg 273%
Chromium 50 μg 125%
Molybdenium 30 μg 60%
Iodine 300 μg 200%
BioPerine® black pepper fruit extract 3,0 mg ***
Calcium Complex (2 tablets)
Calcium (as calcium carbonate) 300 mg 38%
Calcium (as calcium pyruvate) 100 mg 12%
Total calcium 400 mg 50%

Magnesium+Chelate (1 cap)

Magnesium (as magnesiumoxide) 238 mg 64%
Magnesium (as magnesium bisglycinate) 12,0 mg 3%
Total magnesium 250 mg 67%

Omega-3 (: 1 softgel capsule)

Fish oil 1000 mg ***
- of which Omega-3 300 mg ***
- of which EPA 165 mg ***
- of which DHA 103 mg ***

Lecithin (1 softgel capsule)

Lecithin 1200 mg ***

Ginkgo Biloba (1 tablet)

Ginkgo Biloba leaf extract 80 mg ***
- of which flavone glycosides 19 mg ***
- of which terpene lactones 4,8 mg ***

C1000+Bioflavonoids (1 capsule)

Vitamin C 1000 mg 1250%
Rose hip extract 50 mg ***
Grape seed extract 25 mg ***
- of which pranthocyanidin 24 mg ***
Hesperidin 23 mg ***

Ingredientes

sales cálcicas de ácido ortofosfórico, agentes de carga (gel de celulosa, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), gluconato de zinc, fumarato ferroso, preparación de acetato de DL-alfa-tocoferilo [acetato de DL-alfa-tocoferilo, agente antiaglomerante (dióxido de silicio )], recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de alcohol polivinílico-polietilenglicol, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], selenito de sodio , nicotinamida, D-pantotenato, calcio, preparado de colecalciferol [almidón de maíz, espesante (goma arábiga), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidantes (ascorbato de sodio, extracto rico en tocoferoles), colecalciferol], preparado de menaquinona K2VITAL® [sacarosa , emulsionante (goma arábiga), aceite de triglicéridos de cadena media, antiaglomerante (fosfatos de calcio), menaquinona] 1%, preparado de acetato de retinilo [estabilizador (goma arábiga), acetato de retinilo, antioxidante (alfa-tocoferol), antiaglomerante agente (fosfatos de calcio)], molibdato de sodio, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, extracto de fruta de pimienta negra (Piper nigrum) BioPerine® 0,16 %, cianocobalamina, L-metilfolato de calcio, yoduro de potasio, cloruro de cromo (III) , D-biotina

COMPRIMIDO DE COMPLEJO DE CALCIO

carbonato de calcio 37%, piruvato de calcio 33%, agente de carga (gel de celulosa), material de recubrimiento [estabilizantes (alcohol polivinílico-copolímero de injerto de polietilenglicol, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco , mono y diglicéridos de ácidos grasos)], agentes antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

CÁPSULA DE MAGNESIO + QUELATO

agente de carga (fosfatos de calcio), óxido de magnesio 39%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), reguladores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], magnesio bisglicinato 9,7%, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

CÁPSULA SOFTGEL OMEGA-3

preparado de aceite de pescado 69% [aceite de pescado, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), aceite de girasol], cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerol), agua].

CÁPSULA SOFTGEL DE LECITINA

lecitina de soja 67%, cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerol), agua], aceite de soja.

TABLETA DE GINKGO BILOBA

agente de carga (gel de celulosa), extracto de hoja de Ginkgo biloba 11%, material de recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de alcohol polivinílico-polietilenglicol, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono- y diglicéridos de ácidos grasos)], agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).

C1000 + CÁPSULA DE BIOFLAVONOIDES

Ácido L-ascórbico 80%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), correctores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], escaramujo (Rosa canina) extracto de fruto 4%, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) 2%, hesperidina (del extracto de fruto de Citrus aurantium) 2%, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Alérgenos: Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.

Presentación

30 paquetes - 30 dosis


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.