Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Brutal Muscle ON - 2.27Kg - BRUTAL NUTRITION

Cuando se entrena con pesas, una cosa es segura, la proteína resulta esencial para el cuerpo. La proteína de suero de leche es algo que ...
45.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(269 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando se entrena con pesas, una cosa es segura, la proteína resulta esencial para el cuerpo. La proteína de suero de leche es algo que los atletas no pueden dejar de lado porque es indispensable. Entrenar y no tomar Muscle On de Brutal Nutrition es como jugar al fútbol americano sin casco.

Para ganar masa muscular se necesitan proteínas, esto se conoce desde hace mucho tiempo, también se sabe que la proteína de suero de leche es la mejor fuente de proteínas para el entrenamiento con pesas. Por ello, cuando arme su combo de suplementos, no olvide contar con Muscle On de Brutal Nutrition, la mejor proteína de suero, a la que se le han añadido Glutamina y BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada), para crear el compuesto más eficaz.

Brutal Nutrition tiene una granja propia en Minneapolis en los EE.UU, con 10.000 cabezas de ganado. Toda la instalación se mantiene bajo estrictas condiciones higiénicas para poder ofrecerle a nuestros deportistas Muscle On.
 
En estas instalaciones se produce diariamente con leche fresca una proteína de suero de leche cristalinamente limpia mediante un procedimiento farmacéutico impecable  de donde se obtiene el concentrado de suero y  el aislado de proteína de suero. De manera constante se revisa todo el proceso para poder mejorar la materia prima  y obtener así el mejor producto.
 
Dicen que el sabor no importa, pero  si la calidad. Lo ideal sería un gran sabor combinado con una excelente calidad, este es el caso de Muscle On de Brutal Nutrition. Utilizando las fuentes más puras se ha creado el mejor sabor posible.
 
Si usted elige Muscle On de Brutal Nutrition, estará eligiendo una de las mejores fuentes de proteínas según las últimas investigaciones. Este producto le proporciona una permanente masa muscular  magra.
 
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, puede consumir 88 gramos de proteína en sólo 2 servicios. Un servicio justo después del entrenamiento para proporcionar aminoácidos a tus músculos y otro servicio antes de irse a la cama, para darle a tus músculos aminoácidos durante toda la noche. En los días de descanso puede tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio por la noche.

Información nutricional
Tamaño de servicio: 30g
Servicios por envase: 75
Calorías 487 Kj/115 Kcal
Proteinas 21.9g
 Hidrolizada de vacuno 11g
 Matriz de proteina Brutal 10.9g
 (Proteína concentrada de suero, proteína de leche, peptidos de proteína de suero, proteína aislada de suero, caseinato cálcico.
Carbohidratos 2.4g
Grasas 1.9g
 MCT (trigliceridos de cadena media) 0.95g
Grasas saturadas 0g
Fibra dietética 0.5g
Sodio 0.05g
Vitamina B3 1.2mg
Cobre 0.02mg
Vitamina C 3.5mg
Bromelina 1.5mg

Ingredientes: Hidrolizado y aislado de proteína a base de carne de vacuno, Matriz proteica Brutal (Concentrado de proteína de suero, Proteína de leche, Péptidos de proteína de suero, Aislado de proteína de suero, Caseinato de calcio), Sabor, Espesante (Goma de guar), Sal, Inulina, Edulcorante (Sucralosa), Ácido ascórbico, Bromelaína, Niacinamida, Sulfato de cobre.