Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Muscle Repair - 60 caps - GoldNutrition

Reparador muscular
20.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.13/5
(244 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Muscle Repair?

Muscle Repair es un complemento alimenticio de GoldNutrititon a base de extractos de plantas, enzimas, vitaminas y minerales en cápsulas vegetales.

¿Qué características tiene este reparador muscular de GoldNutrition?

Muscle Repair de Gold Nutrition está enfocado para mejorar la regeneración de nuestra estructura muscular después de haber sufrido pequeñas lesiones musculares, de ligamentos y de tendones.

Su fórmula contiene una combinación perfecta a base de extractos herbales, enzimas, vitaminas y minerales que nos aportarán propiedades antiinflamatorias y regenerativas de lesiones de los tejidos blandos como son los tendones, ligamentos y músculos.

Los extractos que contiene Muscle Repair

Destacan el extracto de cúrcuma, Boswellia Serrata y Harpagofito. Estos extractos vegetales tienen propiedades antiinflamatorias.

La Bromelaina es una enzima que tiene una gran capacidad antiinflamatoria adecuada para inhibir el dolor y el hinchazón de los músculos además de ejercer de relajante muscular.

En cuanto a la quercetina, es un componente que potenciará el efecto de la bromelaina y aumentará nuestra capacidad antioxidante y antiinflamatoria.

La Vitamina C para favorecer la formación de colágeno que favorece el mantenimiento de la fuerza y la flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos, articulaciones, músculos, tendones, vasos sanguíneos, uñas y cabello.

Y por último, la vitamina E, el zinc y el selenio, que son potentes antioxidantes que neutralizan los efectos de los radicales libres.

¿Cuáles son los beneficios que nos puede aportar Muscle Repair?

  • Alivia los dolores articulares.
  • Fomenta la regeneración muscular.
  • Actúa como antiinflamatorio natural.

¿Cómo podemos tomar Muscle Repair?

Tomar 2 cápsulas dos veces al día.

No superar la dosis diaria recomendada.

¿A quién va dirigido Muscle Repair?

  • Apto para veganos o vegetarianos
  • Personas con dolores musculares o articulares.
  • Aquellas personas acabadas de salir de una operación.
  • Atletas que con una leve lesión muscular.

Información Nutricional Muscle Repair - 60 v-caps - GoldNutrition

 
Tamaño del servicio: 4 caps.
Servicios por envase: 15.
 
 
Por 4 caps
Vitamina E
 
67 mg - 558%*
Vitamina C
 
400 mg - 500%*
Zinc  
20 mg - 200%*
Selenio  
80 mcg - 145%
Extracto de Curcuma  
600 mg
Boswellia Serrata  
460 mg
Harpagófito  
300 mg
Bromelaína  
252 mg
Quercetina  
160 mg
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Ingredientes

Extracto seco de Curcuma, agente de carga, celulosa microcristalina,  Cápsula vegetal, Extracto de Boswelia serrata, Ácido L-Ascórbico, Extracto seco de Harpagófito (10-15% harpagósidos), Bromelaína, Acetato de DL-alfatocoferilo, levadura enriquecida de selenio, antiaglomerantes (dióxido de silicio), estearato de magnesio, óxido de zinc.

Advertencias: No recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco para aquellos que tengan alguna alergia o sensibilidad a los ingredientes del producto. Evitar tomar personas que sufran hipertensión, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, hipertiroidismo o que estén tomando ansiolíticos o anticoagulantes. Guarde a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. No exceda de la dosis recomendada diaria.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas vegetales.