Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NA-R-ALA - 60 caps - Amix Pro Series

Ácido R-Alfa Lipoico es un poderoso antioxidante 2 veces más efectivo que que el ALA tradicional.
26.20 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.22/5
(9 votos)
A 23.58€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de NA-R-ALA.

Descripción de NA-R-ALA de Amix Pro:

Es un suplemento deportivo cuya base es un isómero activo del ALA, el ácido R-Alfa Lipoico que se metaboliza y se sintetiza mejor. 

Características de NA-R-ALA ácido R-Alfa Lipoico:

El ácido R-Alfa Lipoico es conocido en el mercado de la suplementación deportiva como un antioxidante universal, soluble tanto en grasa como en agua, por lo que es superior a otros antioxidantes del mercado.
De todas sus propiedades, destacan el factor de regeneración que tiene sobre la Vitamina C y la Vitamina E cuando han sido oxidadas, y  la capacidad de aumentar los niveles de antioxidantes endógenos como la coenzima Q10 y el Glutatión.
Además juega un papel importante en la transformación de glucosa en energía.
El R-ALA, con estudios que lo avalan, ha demostrado que puede mejorar la sensibilidad a la insulina, y esto es muy útil a la hora de promover los nutrientes y mejorar nuestra estructura corporal.
Éste antioxidante universal nos ayuda a tener un correcto sistema inmunológico y a crear factores para evitar la inflamación. 

Beneficios de NA-R-ALA de Amix Pro:

  • Poderoso Antioxidante.
  • Mejor asimilación.
  • Es soluble en agua y en grasa.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Transforma la glucosa en energía.

El ácido R-Alfa Lipoico puede tomarselo cualquier persona, pero sobretodo aquellos deportistas que necesitar mejorrar la función antioxidante para prevenir los radicales libres.
También va dirigido ha aquellas personas que quieran mejorar su físico puesto que la glucosa no se almacenará en forma de grasa o para aquellas personas que tengan alteraciones en la sensibilidad a la insulina.

Modo de empleo de NA-R-ALA de Amix Pro:

Tomar 1 cápsula por la mañana con 200 ml de agua en el desayuno y 1 cápsula con 200 ml de agua en la comida. 

Información Nutricional de NA-R-ALA de 60 cápsulas:

Tamaño del servicio: 2 cápsulas.
Tomas por envase: 30.
                                        Cantidad por servicio
Ácido R-alfa lipoico                 100mg
(125 mg Na-R-ALA / Ácido sódico R-lipoico )

Ingredientes de Ácido R-Alfa Lipoico:

Antiaglomerante (celulosa microcristalina), Ácido sódico R-lipoico, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante dióxido de titanio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Advetencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.