Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

N-Acetil L-Glutamina - 180 caps - Quamtrax

Quamtrax Nutrition presenta NAG, un nuevo suplemento revolucionario que mejora las capacidades de la Glutamina convencional. La Glutamina es el m...
18.48 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(267 votos)
A 16.63€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Quamtrax Nutrition presenta NAG, un nuevo suplemento revolucionario que mejora las capacidades de la Glutamina convencional.

La Glutamina es el más abundante aminoácido en forma libre en la sangre y en el tejido muscular. La suplementación con L-Glutamina puede causar efectos anticatabólicos y contribuir a la voluminización muscular. El entrenamiento intenso disminuye los niveles de Glutamina en la célula muscular. La ingestión de L-Glutamina causa un efecto contra-catabólico manteniendo elevados estos niveles, preservando la masa muscular y mejorando el balance de nitrógeno. La glutamina también contribuye a la voluminización celular, que puede activar la síntesis de proteína. Las bondades de la Glutamina como uno de los más importantes suplementos para los atletas está demostrada, existen estudios que apoyan que con la ingesta extra de Glutamina se puede mejorar hasta un 400% en aumentos de niveles de Hormona de Crecimiento. NAG es la versión acetilada de la L-glutamina, NAG es más estable en agua y metabólicamente más eficiente a la hora de entregar Glutamina al músculo esquelético que los convencionales suplementos de Glutamina o Péptidos de Glutamina.

ESPECIFICACIONES

Ingredientes: N-Acetil L-Glutamina.

Modo de empleo: Tome 5 cápsulas 15-30 minutos antes de entrenar. Para máximos resultados haga otra toma inmediatamente después.

Tamaños: 180 cápsulas de 1000 mg.