Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NaNOX9 Next Gen - 120 caps - Muscletech

Incrementa el Óxido Nítrico ningún tipo de estimulantes.
27.80 Iva Incl.

Envío Gratis

3.71/5
(14 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Nano X9 Next Gen?

Es un suplemento deportivo creado por la marca Muscletech y se identifica por no tener estimulantes y ser un precursor del Óxido Nítrico.

Principales Principios Activos

  • Arginina-silicato de inositol (Nitrosigine®).
  • Espino blanco y extracto de Granada.
  • Extracto de Rhodiola y Ginseng Siberiano (eleutherococos).
  • Beta-alanina.
  • Colina

¿Qué características tiene Nano X9 Next Gen de Muscletech?

Como hemos dicho anteriormente NaNo X9 Next Gen, es un producto que fomenta la síntesis del (NO), por lo que nuestro organismo obtendrá una mayor vasodilatación, mejor flujo sanguíneo y mayor aporte de nutrientes a la musculatura.

Esto es una gran ventaja en cuanto al rendimiento ya que habrá una mayor eliminación de las sustancias de desecho que nuestro organismo forma por lo que se obtendrá una mayor fuerza y recuperación.

Todo ello hará que NaNo X9 Next Gen promueva la creación de masa muscular.

Gracias la Arginina Nitrosigine®, nuestro cuerpo la absorberá rápidamente aumentando notablemente los niveles de arginina en sangre convirtiéndolo luego en óxido nítrico.

Además, la composición de NaNo X9 Next Gen ha sido mejorada mediante 2 plantas con acción vasodilatadora también como son el Espino Blanco y el extracto de Granada.

A parte lleva también Beta-alanina, un aminoácido que promueve le aumento de los niveles de carnosina, una molécula que tiene como propiedad taponar el ácido del tejido muscular, aumentando la duración del entrenamiento o ejercicio de alta intensidad. Es un ingrediente clave en la formulación de cualquier pre-entrenamiento.

NaNo X9 Next Gen también tiene propiedades adaptógenas gracias al extracto de Rhodiola y Eleuthero, unas plantas que ayudan a nuestro cuerpo soportar mejor el estrés tanto físico como mental por lo que el estado de ánimo es óptimo.

¿Qué beneficios nos aporta Nano X9 Next Gen?

  • Sin estimulantes.
  • Potenciador del Óxido Nítrico (NO).
  • Mayor vascularidad.
  • Fomenta el desarrollo muscular.
  • Mejora el rendimiento muscular.
  • Cápsulas con tecnología de difusión rápida.

¿Cómo se toma Nano X9 Next Gen de Muscletech?

Para evaluar la tolerancia que tenemos del producto, tomar media dosis, es decir, 2 cápsulas rápidas acompañadas con agua unos 30 minutos antes del entrenamiento. Una vez que hayas comprobado la tolerancia,tomar la dosis completa, es decir, 4 cápsulas rápidas unos 30 minutos antes del entrenamiento.

No exceder de 4 cápsulas rápidas en un período de 24 horas.

Ya que NaNO X9 Next Gen no tiene estimulantes, puede ser combinado con cualquier otro pre-entrenamiento.

¿A quién va dirigido?

Atletas que quieran suplementarse con un pre-entrenamiento libre de estimulantes y que a su vez fomente la creación de Óxido Nítrico, mejorando el rendimiento físico y favoreciendo el desarrollo muscular.

Información nutricional de Nano X9 Next Gen de Muscletch

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas
Servicios por envase: 30.
Cantidad por servicio
por 4 cap
% VD
Niacina (como ácido nicotinico)
30 mg
150%
VasoPrime™ (N.O.x Maximizer)    
Arginina Inositol Silicato (Nitrosigine®)
1500 mg
Fruta del espino blanco (como Crataegus oxyacantha)
150 mg
 †
Fruta de la granada (como Punica granatum) 
100 mg
 †
VasoAMP™ (Matriz para el entrenamiento)    
Beta-alanina (CarnoSyn®)
1600 mg
Extracto de alga parda (como Ecklonia cava) (tallo y hoja)
36 mg
 †
NeuroAMP™ (Matriz sensorial)    
Colina bitartrato
100 mg
 †
Extracto de Rhodiola (como rhodiola rosea) (Raíz)
100 mg
Estandarizada para salidrosidas y rosavinas    
Eleuthero (como eleutherococcus senticosus) (raíz)
100 mg
 †
 
 
% VD (Valores Diarios) no establecidos

Ingredientes:

Beta-Alanina (CarnoSyn®), Silicato de arginina inositol (Nitrosigine™), Bayas de Espino (Crataegus oxycantha), Extracto de granada (Punica granatum), Bitartrato de colina, Extracto de Rhodiola (como Rhodiola rosea) (raíz) estandarizado para salidrosidas y rosavinas), Eleuthero (Eleutherococcus senticosus) (raíz), Espesante (Celulosa Microcristalina), Agente de recubrimiento (hidroxipropilcelulosa), Corrector de acidez (Fosfatos de calcio), Cápsula (Colorante (Dióxido de titanio), Humectante (Polietilenglicol), Antiaglomerante (Talco), Colorantes (Rojo Allura AC) y (Azul brillante FCF)), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio) y (Ácido esteárico), Estabilizador (Carboximetilcelulosa sódica), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Edulcorante (Acesulfamo K).

Advertencias: Excluivamente para adultos. Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo. Solo para adultos sanos. El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No utilizar si ha tenido un infarto de miocardio. La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo similar a los síntomas causados por la sobredosis de niacina. Esto no debe causar alarma, es inofensivo y disminuye con el tiempo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase con 120 cápsulas rápidas.