Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NaNOX9 Pro Series - 180 caps - Muscletech

naNOX9 PRO SERIES, el Sistema de Injección de Oxido Nítrico más potente y rápido del mundo. naNOX9 PRO SERIES contiene ...
41.83 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.16/5
(199 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

naNOX9 PRO SERIES, el Sistema de Injección de Oxido Nítrico más potente y rápido del mundo.

naNOX9 PRO SERIES contiene una mezcla de ingredientes exclusivos de MuscleTech. Con naNOX9 obtienes el único Oxido nítrico formulado con las tecnologías Nano-Diffuse™ y Nanomolecular Rapid Explosion™, que consiguen una rápida vasodilatación y congestión musculares. El flujo sanguíneo incrementado hacia los músculos facilita el transporte de nutrientes necesarios para estimular el crecimiento muscular.

naNOX9de MuscleTech es el sistema productor de óxido nítrico más rápido del mundo. Es el primero y único suplemento de óxido nítrico que inicia una hiper-difusión de sus ingredientes en tan sólo 9 segundos para la más impactante carga anabólica que hayas sentido fluir por tus músculos mientras entrenas. El equipo de investigadores de MuscleTech crean naNO X9 PRO SERIES como el Sistema Productor de Óxido Nítrico Anabólico más rápido del Mundo. Formulado con 4 combinaciones de arginina de ultima generación: L-Arginina, L-Arginina KetoIsocaproato, L-Arginina Taurinato y L-Arginina Hexanoato.

El poder de otros productos de óxido nítrico no es comparable al poder de naNOX9 PRO SERIESde MuscleTech con el que experimentarás una inimaginable congestión muscular.

naNOX9 PRO SERIES garantiza que llevará tu congestión a límites extremos, conduciéndote a un nuevo crecimiento muscular con cada sesión de entrenamiento. Por un rápido estiramiento de tu sistema vascular, naNOX9 PRO SERIES abrirá las puertas de tus músculos súper-saturándolos de nutrientes anabólicos para forzar a que crezcan.

La nueva fórmula PRO SERIES además contiene:

  • L-citrulina: Potente substancia con efectos beneficiosos para el sistema immunitario y sistema circulatorio que permite la relajación de los vasos sanguíneos.
  • L-carnosina: Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que su liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde. Entre las características principales de la Beta-Alanina hay que destacar la acción taponadora que ejerce en el músculo que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular, además de sus efectos antioxidantes, ya que reduce en grandes dosis el efecto que los radicales libres tiene en nuestro cuerpo, que afectan al rendimiento deportivo y a la recuperación después del ejercicio.
  • Extracto de Ginseng asiático: Substancia que estimula el sistema nervioso, controla la presión arterial. Aumenta el metabolismo hiperglucemiante.
  • Coenzima Q10: Coenzima que genera el cuerpo productora de energia mediante la creación de ATP.

Presentación: Envase de 180 cápsulas.

Supplement Facts
Serving Size: 3 Caplets
Servings per Container: 60
 
  Amount Per Serving % Daily Value
 
naNOX9® Hardcore Pro Series™ Proprietary Blend 3062 mg *
 
   ArgiProX9™   *
 
    L-arginine   *
 
    L-arginine alpha-ketoglutarate   *
 
    L-arginine pyroglutamate   *
 
    L-arginine HCI   *
 
   VasoAMP™   *
 
L-citruline   *
 
    L-carnosine (beta-alanine and histidine dipeptide)   *
 
    Asian ginseng extract (as Panax ginseng) (root)   *
 
    Co-enzyme Q10   *
 
*Daily value not established.
Other Ingredients: Microcrystalline cellulose, hydroxypropylcellulose, coating (polyethylene glycol, FD&C red no. 40, talc, titanium dioxide, FD&C blue no. 2), carboxymethylcellulose, crospovidone, vegetable stearine magnesium stearate, silica, acesulfame-potassium