Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Natusor 18 - Malvasen - 20 inf. - SORIA NATURAL

Los sobres para tisanas de Natusor 18 Malvasén de Soria Natural son mezclas de plantas desecadas y trituradas con diferentes principios activos...
2.10 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.98/5
(54 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los sobres para tisanas de Natusor 18 Malvasén de Soria Natural son mezclas de plantas desecadas y trituradas con diferentes principios activos con efecto laxante.

Los sobres para tisanas de Natusor 18 Malvasén de Soria Natural están compuestos por una combinación de foliolos de Sen, raíz de malvavisco y frutos de hinojo.

Como sen se conocen diferentes especies de Cassia, una familia de leguminosas. Los foliolos de Sen aumentan la mucosidad de las paredes del intestino, así como la cantidad de agua que se expulsa, por lo que mejora  el proceso de peristaltismo y por tanto el vaciado intestinal.

La raíz de malvavisco es rica en mucílagos responsable del aumento del bolo fecal por un lado, como para restarle amargor al sen.

Los frutos de hinojo se utilizan como carminativo, reduciendo los gases, mejorando la digestión y aportando su característico sabor.

Los sobres para tisanas de Natusor 18 Malvasén de Soria Natural se recomiendan para personas con estreñimiento ocasional. No pretenden suplir la ingesta de fibra necesaria en la dieta diaria.

Composición cualitativa:
Sen (Cassia angustifolia Vahl ),foliolos........ 70 %
*Malvavisco (Althaea officinalis L ), raíz...... 18 %
Hinojo (Foeniculum vulgare Mill ),frutos....... 12 %
* Planta procedente de Cultivos Limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Preparación: Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Presentación y consejos de uso: Caja con 20 bolsitas filtro. Un vasito, tres veces al día

*PVP Recomendado 2.95€