Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Thermogenic Formula - 60 caps
Neo ProLine

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.55€

Thermogenic Formula - 60 caps - Neo ProLine

Formula termogénica para la pérdida de peso
10.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 17 de agosto
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

3.39/5
(59)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Thermogenic de Neo?

Thermogenic de Neo Pro-Line® es un producto pensado para la gente que quiere perder peso, así como ayudar a mantener el metabolismo basal elevado. Contribuye a la pérdida de grasa efectiva y saludable con la ayuda del ejercicio.

Combina varios tipos de plantas para que la energía dure hasta 4 horas y así estar más tiempo ayudando a quemar la grasa acumulada. Es muy efectivo en períodos de dieta, debido a que nos ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por ingerir hidratos de carbono.

Ingredientes

Extracto seco de fruto de café verde (Coffea arabica), cápsula: gelatina, extracto seco de corteza de sauce (Salix alba), extracto seco de hojas de yerba mate (Illex paraguariensis), extracto seco de fruto de guaraná (Paullinia cupana), canela en polvo (Cinnamomum verum), cafeína anhidra, Pipermax®: extracto seco de fruto de pimienta negra (Piper nigrum), extracto seco de fruto de cayena (Capsicum annum), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, colorante: dióxido de titanio y Chromax®: picolinato de cromo.

Modo de empleo

Tomar una cápsula por la mañana y otra por la tarde.