Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

New Style - 450g - Scitec Nutrition

Delicioso batido con gran cantidad de fibra y proteínas
13.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(306 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro batido de soporte NEW STYLE contiene gran cantidad de proteínas de muy buena calidad y fibra dietética y está reforzado con ingredientes adicionales*. Las proteínas de suero y caseína de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y es capaz de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido.

Por lo tanto, la proteína de NEW STYLE contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*. Nuestro complejo de apoyo especial contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre*. El ácido hidrocítrico (HCA) proveniente de extracto de Garcinia Cambogia puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. Además, se incluyen ingredientes conocidos como L-carnitina, L-tirosina y taurina.

Sin aspartamo.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Diluye una dosis (30 g) en 300 ml de agua. Puedes tomar una dosis extra a lo largo del día, pero sólo si lo utilizas en calidad de complemento alimenticio. No lo tomes como fuente única de nutrición.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Sabores: chocolate, vainilla, fresa

Presentación: 450 g – 15 servicios

Perfil nutricional

Un servicio: 30 g (1 dosificador)

Raciones por envase: 15

Cantidades por dosis: Por 1 dosis (30 g) %CDR* Por 2 dosis (60 g) %CDR*
Calorías 96 kcal   192 kcal  
Calorías que provienen de grasas 9 kcal   18 kcal  
 
Grasas 1 g   2 g  
Colesterol 40 mg   80 mg  
Sodio 180 mg 360 mg
Potasio 110 mg 5,5% 220 mg 11%
Carbohidratos 5,5 g   11 g  
Azúcar 2 g   4 g  
Fibra dietética 3 g   6 g  
Proteína 15 g   30 g  
Cromo 12 μg 30% 24 μg 60%
 
Complejo de soporte “New Style” 1000 mg   2000 mg  
(extracto de Garcinia cambogia [60 % ácido hidroxicítrico], L-carnitina L-tartrato, L-tirosina, taurina, picolinato de cromo)

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Cantidad diaria recomendada: 30-60 g.

Ingredientes:

Chocolate: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado en frío [que suministra fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina], caseinato de calcio), maltodextrina, inulina, dextrosa, extracto de Garcinia cambogia (60 % ácido hidroxicítrico), clorhidrato de sodio, L-carnitina-L-tartrato, L-tirosina, taurina, picolinato de cromo, aromas (cacao en polvo: 10-12%, chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Fresa: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado en frío [que suministra fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina], caseinato de calcio), maltodextrina, inulina, dextrosa, extracto de Garcinia cambogia(60 % ácido hidroxicítrico), potenciador de sabor (clorhidrato de sodio), L-carnitina-L-tartrato, L-tirosina, taurina, picolinato de cromo, aromas (fresa), acidulante (ácido cítrico monohidratado), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Vainilla: Mezcla de proteína de alta calidad, (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado en frío [que suministra fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina], caseinato de calcio), maltodextrina, inulina, dextrosa, extracto de Garcinia cambogia (60% ácido hidroxicítrico), clorhidrato de sodio, L-carnitina-L-tartrato, L-tirosina, taurina, picolinato de cromo, aroma (vainilla), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).