Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NH2 Ripped XT - 120 caps - Starlabs Nutrition

Termogénico con inhibidores de apetito.
39.50 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.02/5
(306 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es NH2 Ripped XT?

NH2 Ripped XT es un suplemento termogénico ultra-concentrado con más de 20 ingrdientes a base de extractos de plantas, guaraná y cafeína para ayudar a la pérdida de la acumulación de grasa.

¿Cuáles son las características de NH2 Ripped XT?

Este suplemento deportivo creado por StarLabs con una serie de principios activos que actúan de forma sinérgica de una manera perfecta que te garantizará unos excelentes resultados.

Su característica principal es la de acción termogénica que acelerará el metabolismo por lo que quemaría más calorías diarias para una pérdida de peso efectiva.

Además se ha mejorado la formula para crear un termogénico de última generación añadiendo supresores del apetito, de la ansiedad y diuréticos naturales.

También hay otros ingredientes que bloquean las enzimas que se encargan de almacenar las grasas y de esta manera trasportarlas a las mitocondrias para utilizarlas como energía.

NH2 Ripped XT es un novedoso suplemento indicado para la pérdida de peso y grasa con ingredientes naturales procedentes de extractos de plantas, vegetales y frutos.

¿Qué ingredientes componen el complejo NH2 2.0 Ripped?

Los lípidos de Guggul proceden de la antigua medicina Aryuveda y mejora el metabolismo de las grasas, reduce el colesterol y mejora el perfil lipídico.

También contiene un aminoácido no esencial llamado L-Tirosina pues combate la fatiga y acelera la recuperación de la energía. Mejora los impulsos nerviosos y las señales entre cerebro y músculo. Esta fórmula avanzada tiene en sus filas Cafeína Anhidra.

Esta sustancia sintética es el más poderoso estimulante del sistema nervioso central ayudando al organismo a eliminar la grasa almacenada en el tejido adiposo y de la célula.

Otro de sus aspectos más importantes es que también estimula la liberación de la adrenalina y mejora el enfoque mental, aumentando la concentración.

Además tiene la capacidad de elevar el umbral de esfuerzo dando como resultado una mayor resistencia, retrasando la fatiga y mejorando el rendimiento en general.

Por último tenemos el Guaraná. Este extracto herbal actúa como tónico. Al mismo tiempo actúa sobre el sistema nervioso central, pero además también está involucrado en el sistema cardiovascular y el digestivo.

El guaraná promueve la termogénesis en nuestro cuerpo, incrementa la energía y también mejora los niveles de alerta.

¿Qué extractos herbales contiene NH2 Ripped XT?

El extracto de Cayena es uno de ellos. Esta hierba eleva la temperatura corporal mediante un incremento del metabolismo fomentando la eliminación de la grasa.

Otra planta natural que se encuentra en la formulación es el extracto de jengibre. Es muy potente a la hora de disminuir la inflamación de los tejidos musculares y articulaciones. Además mejora la recuperación post-entreno.

Contiene TeaCrine®, una sustancia química natural muy parecida a la cafeína que se puede encontrar en diferentes tipos de Té y Café. También estimula el sistema nervioso central pero no afecta a la presión arterial.

En cuanto a la Caralluma Fimbriata, procede de la familia del cactus y produce en nuestro cuerpo efecto saciante.

También contiene extracto de té verde. Nos acelera el metabolismo basal y ayuda a reducir grasa. Sus propiedades antioxidantes también son conocidas.

Muy parecidas propiedades tiene el extracto de café verde.

Para equilibrar los niveles de glucosa en sangre y fomentar la glucólisis aeróbica tenemos el ALA (Ácido Alfa Lipoico).

¿Qué contiene el complejo diurético de NH2 Ripped XT?

Además de todos los principios activos que hemos nombrado anteriormente, la fórmula NH2 Ripped XT también contiene agentes diuréticos a base de una fusión de plantas y extractos vegetales para fomentar la eliminación del exceso de líquidos almacenados en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, StarLabs utiliza las raíces de Dandelion (Taraxacum officinale), más conoccdo como Diente de León, utilizadas desde la antiguedad debido a sus efectos laxantes y diuréticos. Además estimula la función hepática y biliar mejorando la depuración de toxinas acumuladas. Contiene mucho potasio.

Otro fruto utilizado es la Uva Ursi, una baya con propiedades antisépticas y diuréticas. Estimula la circulación renal y la función tubular. Ayuda también a purificar los riñones.

El último ingrediente que nos aparece en el complejo diurético es el Juniperus Communis (Baya de enebro). Este fruto es un anti-bacteriano natural y diurético que también tiene propiedades antisépticas. Ha sido muy utilizado para aliviar la pesadez estomacal, la acidez o la pérdida de apetito.

¿Contiene algo más la fórmula NH2 Ripped XT?

Para mejorar aun más este termogénico, StarLabs utiliza una mezcla de vitaminas del complejo B para fortalecer el sistema inmune, mejorar el metabolismo energético y nuestro estado de salud en general. Y también vitamina C para beneficiarnos de sus propiedades antioxidantes.

¿Qué beneficios nos puede dar este termogénico de StarLabs?

  • Nos aporta más energía.
  • Fomenta la termogénesis.
  • Promueve la lipólisis.
  • Elimina la grasa almacenada.
  • Utiliza la grasa como fuente de energía.
  • Elimina el exceso de líquidos.
  • Mejora la concentración.
  • Aumenta el rendimiento y la resistencia.

¿Cómo podemos tomar NH2 Ripped XT?

Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento o la práctica deportiva.

¿A quién va dirigido este complejo herbal de última generación?

  • Personas que deseen perder peso.
  • Atletas que buscan tener un cuerpo más definido.
  • Todos aquellos que necesitan un estimulo extra para tener más energía.
  • Aquellas que buscan un completo termogénico.

Alérgenos: Procesado en una industria que manipula leche, soja, gluten, huevos, pescado, crustáceos y sulfitos.

Información Nutricional de NH2 Ripped XT - 120 caps - StarLabs

 
Tamaño del servicio: 120 caps.
Servicios por envase: 40.
 
Por 3 caps
*IR%
 NH2 2.0 Ripped Complex
2.420 mg
**
Lípidos de Guggul
200 mg
**
L-Tirosina AKG
200 mg
**
Cafeína Anhidra
270 mg
**
Semilla de Guaraná (Paullinia cupana) (22% de cafeína)
100 mg
**
Teacrina (TeaCrine®)
50 mg
**
Cayena
25 mg
**
Raíz de Jengibre
100 mg
**
Extracto de Carabulla Fimbriata
750 mg
**
Corteza de sauce blanco (25%)
50 mg
**
Extracto de Té Verde
400 mg
**
Grano de Café Verde (45% polifenoles)
100 mg
**
Ácido Alfa Lipoico
25 mg
**
Coleus Forskohlii 20%
100 mg
**
L-Teanina
50 mg
**
Complejo Diurético
425 mg
**
Carbonato Cálcico
100 mg
**
Diente de León
125 mg
**
Uva Ursi
50 mg
**
Baya de Enebro
50 mg
**
Potasio (como gluconato)
100 mg
**
Complejo Vitamínico
150 mg
**
Vitamina B3 (Niacina)
20 mg
125%
Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
25 mg
416%
Vitamina B6
5 mg
357%
Vitamina C
100 mg
125%
 
 
*%IR - Cantidad diaria recomendada

Ingredientes

Caralluma Fimbriata , Té Verde , Cafeína Anhidra , Guggul , L-Tirosina , Diente de León , Guaraná (Paullinia Cupana) , Raíz de Jengibre , Café Verde , Coleus Forskohlii , Gluconato de Potasio , Carbonato de Calcio , Ácido Ascórbico (Vitamina C), Corteza de Sauce Blanco , L-Teanina , Uva-Ursi , Baya de Enebro , Agentes de Carga (Estearato de Magnesio , Dióxido de Silicio) , Cayena , Ácido Alfa Lipoico , Ácido Pantoténico (Vitamina B5) , Niacina (Vitamina B3) , Hidrocloruro de Piridoxina (Vitamina B6) , Cápsula (Gelatina , Colorantes (Óxido de Hierro Negro , Dióxido de Titanio)).

Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, tienes menos de 18 años, está tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica. Antes de empezar un programa, consulta a su médico. Use este producto como un suplemento dietético solamente. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene 292 mg de cafeína por dosis.

Presentación

Envase de plástico con 120 cápsulas.