Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NO-FX - 20 sobres - Scitec Nutrition

Arginina efervescente La especial fórmula efervescente de EFFERGIN NO-FX sirve para estimular la absorción de arginina y la producci&...
21.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(365 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Arginina efervescente

La especial fórmula efervescente de EFFERGIN NO-FX sirve para estimular la absorción de arginina y la producción de óxido de nitrógeno. El óxido de nitrógeno es un gas inorgánico que regula la mayoría de las funciones fisiológicas del cuerpo humano. Sus efectos conocidos son los siguientes:

Los deportistas pueden aprovechar capacidad física y la circulación de sangre. Los músculos trabajados reciben más substancias alimenticias y los derivados producidos a lo largo del entrenamiento salen más rápida y eficazmente del organismo produciendo mejor regeneración y más rápido desarrollo. El óxido de nitrógeno acelera la regeneración de las microlesiones de los tejidos y tiene efecto en la producción de insulina también. Las últimas investigaciones han demostrado que el óxido de nitrógeno puede favorecer el nacimiento de nuevos tejidos también.
Para la absorción de arginina es imprescindible el uso de la fórmula efervescente. El EFFERGIN NO-FX aumenta el desencadenamiento del óxido de nitrógeno que causa los efectos mencionados más arriba.

Modo de empleo: poner el contenido de 1 sobre en un vaso, anadir de 200 ml a 400 ml de agua fría y en unos segundos tendrás una bebida deliciosa. No es necesario mezclarla ya que es efervescente.
Para aumentar la capacidad de entrenamiento toma una unidad antes de entrenar. Para la regeneración y la aceleración de la recuperación después de una lesión se puede tomar después del entrenamiento también. Para mejorar el estado de salud es recomendado tomar 1 ó 2 unidades al día o como el médico prescriba.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Envase: 20 sobres

Sabor: naranja

Perfil Nutricional
Por servicio: 1 sobre (13 g)
Cantidad por porción   %CDR*
Calorías 0 kcal  
Calorías que provienen de la grasa 0 kcal  
Grasas totales 0 g 0 %
Sodio 846 mg 35 %
Potasio 0 mg 0 %
Proteínas 0 g  
Carbohidratos totales 0 g 0 %
Azúcar 0 g  
Fibra dietética 0 g 0 %
Vitamina C 60 mg 75 %
L-Arginina 5000 mg
* % de CDR (cantidad diaria recomendada), el porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías, por lo que tus necesidades pueden variar según tu uso de energías.
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes: Ácido cítrico, L-Arginina, carbonato sódico, bicarbonato sódico, ácido ascórbico, aroma de naranja, aspartamo* (539mg/100g), colorantes *Fenilketonúricos: Contiene fenilalanina.