Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatine + Taurine Complex - 500g - Nutragenics

Complejo voluminizador
24.90

Envío urgente

Entrega estimada jueves 1 de diciembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

2.33/5
(3)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creatine + Taurine Complex de Nutragenics?

Creatine + Taurine Complex de Nutragenics es un suplemento deportivo en polvo a base de creatina monohidrato, taurina y edulcorantes.

Descripción

La creatina es ideal para proporcionarte más resistencia, obtener más fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.

El monohidrato de creatina es muy efectivo a la hora de conseguir buenos resultados en un corto espacio de tiempo.

Es un suplemento que no puede faltar en el día a día de cualquier deportista que realice pesas, haga crossfit o realice entrenemientos de alta intensidad.

Obtendrás mayor fuerza y mejorará la síntesis proteica por lo que el desarrollo muscular se verá favorecido.

La creatina actúa mediante una alta saturación de las células musculares ya que gracias a tener unos depósitos llenos de ATP, mejorará la producción de energía y la contracción muscular.

Además promueve el agrandamiento de las células mediante un incremento de la retención tanto de agua intracelular como de las proteínas.

Esto proporcionará un mayor tamaño y volumen a nuestro organismo.

La taurina es un aminoácido clasificado como no esencial que no se asocia con las demás proteínas sino que va por libre.

Con el paso de los años el nivel de taurina en sangre va disminuyendo y los sitios más comunes donde encontrar la taurina son en órganos con un alta actividad eléctrica (ojos, cerebro, músculos, corazón...)

La mejor fuente para proveernos de Taurina es la leche materna en los primeros meses de vida.

Por si sola la Taurina NO es un ESTIMULANTE.

Modo de empleo

Disolver 8 gramos (2 scoops) en 100-150ml de agua antes del entrene.

Información Nutricional

Por 8 gramos

Creatina Monohidrato     3000 mg
Taurina            800 mg

Ingredientes

Cereza: Monohidrato de creatina, maltodextrina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma, colorante (betanina), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K). Puede contener trazas de leche, gluten, soja, huevos y crustáceos.

Piña coco: Monohidrato de creatina, maltodextrina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa y acelsulfamo K), colorante (tratrazina). Puede contener trazas de leche, gluten, soja, huevos y crustáceos.

Naranja: Monohidrato de creatina, maltodextrina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K), colorante (amarillo ocaso). Puede contener trazas de leche, gluten, soja, huevos y crustáceos.

Lima limón: Monohidrato de creatina, maltodextrina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K), colorante (ácido carmínico y patente azul V). Puede contener trazas de leche, gluten, soja, huevos y crustáceos.

Presentación

Envase de 500 gramos.