Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-11%
Serrapeptase with Inulin - 120 vcaps
NutraMedix

Serrapeptase with Inulin - 120 vcaps - NutraMedix

Serrapeptasa y extracto de alcachofa de Jersualén
47.85     53.96

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 18 de junio
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.22/5
(130)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es?

La serrapeptasa es una combinación de serrapeptasa e inulina (extracto de alcachofa de Jersualén).

Descripción

La serrapeptasa es una proteasa, una enzima que divide las proteínas, producida por los gusanos de seda para romper sus capullos. Debido a sus propiedades para dividir las proteínas, puede tener un efecto antiinflamatorio y reductor de la hinchazón y puede usarse para tratar numerosos problemas de salud. Se ha utilizado durante mucho tiempo en Japón y partes de Europa para mejorar la salud física.

Además, la inulina contenida es un prebiótico, es decir, una importante fuente de nutrición para los buenos habitantes intestinales. La serrapeptasa también puede apoyar el tracto digestivo y la salud intestinal.

La serrapeptasa es una enzima que descompone las proteínas y que puede ayudar al cuerpo a descomponer proteínas extrañas y otros productos de desecho.

Esto da como resultado numerosos campos de aplicación posibles.

De gusano de seda a mariposa con serrapeptasa: esta extraordinaria enzima no sólo ayuda al gusano de seda a abandonar su capullo y volar a los cielos, sino que también puede ser una valiosa compañera para usted. Debido a su impresionante capacidad para descomponer proteínas y otras toxinas, tiene numerosos campos de aplicación posibles. ¡Experimenta los incomparables beneficios de Serrapeptase por ti mismo!

Principios Activos

  • serrapeptasa es una enzima proteolítica utilizada por el gusano de seda para romper su capullo y luego transformarse en una mariposa. Se ha utilizado durante mucho tiempo en Japón y partes de Europa para mejorar la salud general.
  • inulina de la alcachofa de Jerusalén (Helianthus tuberosus) es un prebiótico. Se trata de determinadas fibras que proporcionan una fuente de nutrición para nuestras bacterias intestinales buenas. Los prebióticos pueden ayudar a promover el crecimiento de algunas cepas esenciales de bacterias.

Modo de empleo

Tomar 1 a 3 cápsulas de una a tres veces al día al menos 30 minutosantes de las comidas con abundante agua.

Información Nutricional

Servicio: 2 caps

Inulina mezcla patentada (de alcachofa de Jerusalem) y Serrapeptasa .......... 1000 mg

Ingredientes

Extracto de alcachofa de Jersualén, serrapeptasa, estearato de magnesio, cápsula vegetal.

Presentación

Envase de 120 cápsulas vegetales


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.