Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Oatmeal - Avena - 1500g - Scitec Nutrition

Harina de avena, copos de avena y edulcorantes.
8.20 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.4/5
(5 votos)
A 6.97€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Oatmeal?

Es un complemento alimenticio  diseñado por Scitec Nutrition  cuya base es simplemente harina de avena, copos de avena, edulcorantes y el saborizante.

¿Cuáles son las características de Oatmeal de Scitec Nutrition?

Oatmeal de Scitec Nutrition  es una peculiar harina de avena que está mezclada con copos de avena. Además podrás elegir unos sabores realmente espectaculares con lo que podrás hacer tus tortitas preferidas, batidos o cualquier receta que se te ocurra para aumentar la dosis diaria de calorías de una manera deliciosa.

Entre sus características Oatmeal destaca por su alto contenido en fibra, sus bajas cantidades de azúcares (los que lleva son lo que tiene naturalmente la avena) y además totalmente libre de aspartamo.

Los carbohidratos complejos son una excelente fuente de energía procedente de su alto contenido en almidón, a parte de su gran contenido en proteínas y vitamina B1 (tiamina).

Otro dato a tener en cuenta es que tanto la harina como los copos de avena son una excelente fuente de minerales tales como el fósforo, , magnesio, calcio y hierro. Todos estos minerales están involucrados en las funciones metabólicas más importantes de nuestro cuerpo como formación y mantenimiento de huesos, producción de hormonas, regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

La avena de Scitec Nutrition lleva en su composición un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

En cuanto a su nivel de grasas, es muy bajo, pero lo más interesante es que la mayoría de ellas son insaturadas, ricas en Omega 3, grasas relacionadas en la salud cardiovascular y los niveles de colesterol en sangre.

Además la avena de Scitec Nutrition es rica en Beta-glucanos que contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. Para poder conseguir un efecto beneficioso se debe realizar una ingesta diaria de 3 gr de beta-glucanos de avena, salvado de avena, cebada, salvado de cebada, o de mezclas de estos beta-glucanos.    

¿Qué beneficios obtenemos con la harina de avena de Scitec Nutrition?

  • Alto contenido en fibra.
  • Bajo % de azúcar.
  • Libre de Aspartamo.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Libre de GMO.
  • Regula los niveles de colesterol.
  • Mezcla de harina de avena y copos de avena.
  • Rica en Beta-glucanos.

¿Cómo se toma Oatmeal?

Mezclar una dosis (150 gramos) con 400 ml de agua o leche. Agitar fuertemente hasta conseguir la textura deseada. Si prefieres los copos blandos déjalo a reposar 1 o 2 minutos, o si por el contrario los quieres crujientes, tómalo inmediatamente.

Preferiblemente tomarla por la mañana o entre las comidas.

Dosis diaria recomendada: 150 gramos.

¿A quién va dirigido esta harina de avena de Scitec Nutrition?

Todas las personas pueden y deben tomar harina de avena y copos de avena diariamente. Deportistas que necesiten un aporte extra de calorías. Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten , soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base crustáceos.  

Información nutricional  de Oatmeal - 1500 g - Scitec Nutrition

Sabor: Chocolate blanco
 
Tamaño del servicio: 150 g (3 1/2 dosificadores).
Servicios por envase: 10.
 
Por 150 g - IR%**
Por 100 g
Valor energético
2243 kJ / 534 kcal - 27%
1495 kJ / 356 kcal
Grasas
11 g - 16%
7 g
de las cuales saturadas
2.3 g - 12%
1.5 g
Carbohidratos
84 g - 32%
56 g
de los cuales azúcares**
1.1 g - 1%
0.70 g
Fibra alimentaria
14 g
10 g
de la cúal beta-glucanos
6.4 g
4.3 g
Proteína
19 g - 38%
13 g
Sal
1.3 g - 22%
0.90 g
 
 
** Contiene azúcares naturalmente presentes.
*** Ingesta de referencia de un adulto medio.

Ingredientes

Sabor Chocolate blanco: Harina de avena 76% (gluten), copos de avena 19% (gluten), Aroma (chocolate blanco), cloruro de sodio, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K) Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco. El calor y el sol pueden dañar el envase.

Presentación

Envase de plástico con 1500 gramos de polvo.