Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-17%
Omega+ - 90 softgels
GoldNutrition

Omega+ - 90 softgels - GoldNutrition

Aceite de pescado con ácidos grasos Omega 3 y enriquecido con Vitamina E.
9.55     11.50

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 11 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.96/5
(351)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Omega+?

Es un suplemento deportivo diseñado por GoldNutrition a base de Aceite de pescado 100% natural con una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 con concentración de 18% EPA y 12% DHA. Además está enriquecido con un Antioxidante natural como la Vitamina E.

¿Cuáles son las características de Omega+ de GoldNutrition?

Hablamos de un producto totalmente natural que nos aportará una gran cantidad de Omega 3 con el aceite de pescado que contienen sus cápsulas blandas.

Omega+ es aceite de pescado 100% natural extraído de sardinas, caballas y anchoas, que proporcionan una elevada cantidad de EPA y DHA, concretamente 600 mg por dosis.

Los Omega 3 son un nutriente promotor de la salud y el bienestar general, por fomentar la salud cardíaca, cerebral, del sistema nervioso, de la visión, de la piel...

GoldNutrition garantiza un alto grado de pureza, seguridad y calidad ya que los triglicéridos han sido extraídos por destilación molecular del aceite de pescado y así eliminar los contaminantes que puedan tener.

Es un buen complemento si estamos en un periodo de pérdida de peso o siguiendo dietas de adelgazamiento ya que aumenta el metabolismo de la grasa lo que conlleva a la oxidación de la grasa corporal.

Todos los atletas que realizan entrenamientos intensos deberían tomar Omega 3 ya que estos ácidos grasos reducen la inflamación muscular tras el entrenamiento y mejoran en flujo sanguíneo, así pues, se reducirá el dolor que se produce tras estos entrenamientos.

Además son unos socios perfectos para la activación del mTOR, factor esencial para la síntesis de las proteínas musculares y por tanto un mayor crecimiento muscular.

Con Omega+ mejoraremos nuestro rendimiento ya que retarda la aparición de la fatiga e incrementa la fuerza muscular.

Se recomienda que para estos beneficios se consuma unos 600 mg de EPA y DHA al día por lo que con el consumo de dos cápsulas blandas estaremos abastecidos.

Omega+ es recomendado para aquellas mujeres que están embarazadas o que están en el periodo de lactancia ya que es un nutriente muy importante para la prevención de la depresión postparto y para que el bebé tenga un óptimo desarrollo cognitivo.

La fórmula ha sido enriquecida con Vitamina E, un antioxidante natural que garantiza la máxima calidad del aceite de pescado evitando su oxidación o pérdida de nutrientes.

¿Cómo podemos tomar Omega+ de GoldNutrition?

Tomar 2 cápsulas blandas al día con las comidas. No superar la dosis expresamente recomendada.

¿A quién va dirigido el aceite de pescado Omega+?

  • Personas tanto deportistas como no que buscan un suplemento de alta calidad con Omega 3.
  • Todos aquellos que no consuman mucho pescado azul.
  • Personas con altos niveles de colesterol.
  • Atletas con dolor articular.
  • Mujeres embarazadas y lactantes.

Información Nutricional de Omega+ - 90 softgels - GoldNutrition

 
Tamaño del servicio: 2 cápsulas blandas.
Servicios por envase: 30.
   Por 1 cápsula
Por 2 cápsulas
Aceite de pescado (18% EPA, 12% DHA) 1000 mg
2000 mg
EPA 180 mg
360 mg
DHA 120 mg
240 mg
Vitamina E  13.5 mg (112.5%*)
27 mg (225%*)
 
 
*VRN - Valor de Referencia del Nutriente

Ingredientes

Aceite de pescado (12% DHA, 18% EPA), cápsula (gelatina, glicerina), antioxidante (Vitamina E o D-alfa-tocoferol).

Advertencias: Antes de consumir este producto consulte a su médico si toma medicamentos anticoagulamtes o anti-hipertensores. Tampoco está recomendado en casos de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. Adecuado para mayores de 5 años. Mantener en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas blandas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.