Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Orange Box Hybid Creatine - 500g - THE BOX - CROSSFIT

Orange Box es una fórmula con matriz de creatinas enriquecida con carbohidratos de bajo índice glicémico y citrulina malato. O...
13.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(204 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Orange Box es una fórmula con matriz de creatinas enriquecida con carbohidratos de bajo índice glicémico y citrulina malato.

Orange Box contiene triCreatina malato y creatina HCL para maximizar el crecimiento muscular y minimizar la retención de agua.

La Creatina HCL se crea colocando un grupo hidroclorido (HCL) a la creatina, de esta manera se aumenta la solubilidad en los líquidos, aumentando de esta forma la absorción de la creatina y previniendo problemas de estómago.

Las investigaciones clínicas sugieren que cuando los atletas consumen la misma cantidad de Creatina HCL y Creatina Monohidrato, la creatina HCL es absorbida por los intestinos alrededor de un 60% mejor que el Monohidrato de Creatina.

Esto significa que usted puede consumir una dosis mucho menor de la Creatina HCL para conseguir resultados similares.

La TriCreatina Malato  es creada a partir de tres moléculas de creatina unidas a una molécula de ácido málico. Esta combinación ofrece una forma de creatina con propiedades físicas y químicas únicas. La Tricreatina Malato es más estable que la Creatina Monohidrato y es resistente al ambiente ácido del tracto digestivo.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, añadir dos cacitos (10 g) con agua fría o alguna bebida de su elección. Los días de entrenamiento tomar un servicio inmediatamente después del entrenamiento. Los días de descanso puede tomar un servicio después de levantarse.

Información nutricional
Servicio:                        10 g (2 dosificadores)
Servicios por envase:       50
Composición    Servicio (10 g)    CDR
Matriz de Carbohidratos    5000 mg    †
Matriz de Creatinas    3750 mg    †
- Tri Creatina Malato    3000 mg    †
- Creatina HCL    750 mg    †
Citrulina Malato    1000 mg    †
Potasio    139 mg    3,2%
Sodio    61 mg    3%
Ingredientes: complejo de carbohidratos (isomatulosa, maltodextrina, glucosa), Tri Creatina Malato, Creatina HCL, Maltodextrina (E-414), ácido cítrico, sabores artificiales, sílice anhidra, acesulfamo de potasio y sucralosa.