Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Organ Shield - 60 caps - PURUS LABS

Organ Shield de Purus Labs® se ha diseñado para restituir, proteger y asistir las funciones del hígado, de la próstata y del ...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.06/5
(191 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Organ Shield de Purus Labs® se ha diseñado para restituir, proteger y asistir las funciones del hígado, de la próstata y del corazón durante momentos de gran estrés. Esta combinación de flavonoides, fitonutrientes y antioxidantes incluidos en la  fórmula combaten los radicales libres, impidiendo que se dañen las células sanas y ayudan en la reparación de las células dañadas.

Las ingredientes contenidos en la fórmula de Organ Shield™ intentan cumplir las siguientes funciones:

Cardo Mariano: fomenta la reparación de las células hepáticas dañadas por toxinas y además ayuda a disminuir el colesterol malo.
 
N-acetil-L-cistenina (NAC): su principal función es la de prevenir la muerte celular.
 
Ácido Alfa Lipoico (ALA): antioxidante que neutraliza los radicales libres, recompone los daños en el hígado, modula los lípidos en la sange reduciendo los factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares y mejora la función de la insulina, que acelera la eliminación de la glucosa de la sangre y la hace pasar a los músculos.
 
Coenzima Q-10: es un antioxidante que se encuentra en las células y ayuda a mantener saludables los niveles del colesterol.
 
Beta-Sitosterol: es uno de los muchos fitoesteroles, que se ha demostrado que baja los niveles del colesterol y que se usa para tratar la hipercolesterolemia. Sus mecanismos de acción son pensados para prevenir la absorción de la grasa en los intestinos donde la grasa es digerida.
 
Saw Palmetto (palma enana): rica en fitoesteroles y ácidos grasos, el saw palmetto ha sido usado en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna.
 
Quercetina: es un flavonoide altamente activo, la quercetina es un poderoso antioxidante.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 cápsulas diarias. Se puede utilizar 2 servicios diarios, para mayores efectos.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.