Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Osteo Anagenesis - 120 caps - Amix

Glucosamina + Condrotina + MSM + Boswellia + Sauce Blanco, diseñado para proteger sus articulaciones.
38.63 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.29/5
(270 votos)
A 34.77€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Osteo Anagenesis?

Es un suplemento deportivo de la marca Amix es una combinación de compuestos que mejoran la salud articular a base de Sulafot de Glucosamina 2 KCl, Sulfato de Condrotina, MSM, extracto de boswellia serrata y extracto de corteza de sauce blanco.

¿Cuáles son las características que tiene Osteo Anagenesis?

Este producto de Amix está indicado para todas aquellas personas que buscan mejorar su salud articular puesto que su formulación es a base de varios compuestos naturales que trabajan de forma sinergica protegiendo las articlaciones.

El resultado de sus componentes es un mayor estimulo en la formación y reparación del cartílago. Además de influir directamente en la reducción de un dolor articular.

También puede mejorar el grado de flexibilidad y fuerza de los tejidos conectivos de nustro organismo.

Otra de sus propiedades es que actua como antiinflamatorio natural y además mejora el flujo sanguineo hacia las articulaciones.

Debido a su contenido en azufre da como resultado una mayr¡or fabricación de fibras de colágeno.

Principios Activos de Osteo Anagenesis

El primer componente que aparece en la formulación es la Glucosamina, un compuesto natural que se encuentra en el cartílago sano y en el líquido que cubre las articulaciones.

De este modo, tiene un papel importante en cuanto a la formación y regeneración del cartílago. Además ayuda a mantener unos buenos niveles de colágeno en la piel y tener en óptimo estado los ligamentos y tendones.

En segundo lugar tenemos el sulfato de condrotina, un derivado de la glucosamina que está presente dentro del cartílago.

La condrotina forma parte de los tejidos conectivos tales como la piel, los vasos sanguíneos, el cartílago, ligamentos o tendones y es muy importante en cuanto al mantenimiento del cartílago. Sus propiedades ayudarán a mejorar tanto la fuerza como la flexibilidad de nuestros tejidos conectivos.  

Seguidamente hablamos de la Boswellin®, un sello que garantiza que la formulación contiene Boswellia, un extracto procedente de la India. Concretamente se extrae de las resinas del árbol boswellia serrata y sus ácidos actúan como antiinflamatorio natural y a mejorar el flujo sanguíneo que va hacia las articulaciones.

En cuarto lugar, la composición se ha enriquecido con metilsulfonilmetano, más conocido como MSM. Este componente es una fuente orgánica rica en azufre que está involucrado en la elaboración de fibras de colágeno. Además tiene propiedades antioxidativas.

Finalmente, para cerrar la fórmula de Osteo Anagenesis tenemos el extracto de corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de la aspirina. Reducirá el dolor ocasionado por la inflamación de la articulación.  

¿Qué beneficios nos puede aportar Osteo Anagenesis?

  • Ayuda a mantener una buena salud de las articulaciones.
  • Mayor flexibilidad y fortaleza de los tejidos conectivos,
  • Estimula el crecimiento de nuevo cartílago.
  • Reduce el dolor.
  • Mejora el flujo sanguíneo.
  • Lubrica las articulaciones.
  • Efecto calmante y antiinflamatorio.

¿Cómo podemos tomar Osteo Anagenesis?

Tomar 2 cápsulas, dos veces al día. Preferiblemente entre las comidas. Dosis diaria recomendada: 2-4 cápsulas al día.

¿A quién va dirigido Osteo Anagenesis?

  • Deportistas con alto desgaste articular.
  • Personas con dolor articular o con algún tipo de inflamación articular.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional de Osteo Anagenesis -  120 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 30.
  Por 2 cápsulas
Por 4 cápsulas
D-Glucosamina sulfato 2 KCl (de crustáceos) 600 mg
1 200 mg
Condrotina Sulfato 90% 300 mg
600 mg
MSM (Metilsulfonilmetano) 300 mg
600 mg
Extracto de Boswellia serrata (Boswellin®) 200 mg
400 mg
Extracto de corteza de sauce blanco (estandarizado para 15% de salicina) 100 mg
200 mg
 
 

Ingredientes

D-glukosamina sulfato 2 KCl (de crustáceos), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), condroitina sulfato, MSM (Methylsulphonylmethan), extracto de boswellia serrata (Boswellin), extracto de corteza de sauce blanco, antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. Este producto no está diseñado para los niños, mantener alejado de ellos. No exceda de la dosis recomendada diaria. Antes de consumir este producto consulte con su médico con el fin de conocer su estado de salud o si ha padecido agrandamiento de próstata o alteraciones hormonales. Guarde a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación

Envase de plástico con 120 cápsulas.