Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Osteo Glucosamine - 90 caps - Amix

Sulfato de glucosamina en cápsulas.
22.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.26/5
(324 votos)
A 20.61€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Osteo Glucosamine?

Es un suplemento deportivo de la marca Amix a base de sulfato de glucosamina procedente de crustáceos en cápsulas de 1000 mg cada una.

¿Cuáles son las características que tiene Osteo Glucosamine?

El sulfato de glucosamina lo podemos encontrar en nuestro organismo de manera natural puesto que está presente en el líquido que envuelve las articulaciones.

Concretamente el sulfato de glucosamina es un amino-sacárido que tiene un papel importante en cuanto a la formación y composición del cartílago y cuando hay un déficit de glucosamina, se relaciona con la aparición del dolor, sobretodo en aquellos atletas con un gran impacto y desgaste articular o en personas con síntomas de artrosis.

También se relaciona con la disminución de la glucosamina cuando se produce osteoartritis, involucrada en la regeneración del cartílago.

Si se da el caso, una excelente manera de suministrarlo de manera exógena sería con la toma de Osteo Glucosamine.

Además, tomar sulfato de glucosamina es muy recomendable para mantener unos buenos niveles en la piel de colágeno y tener una buena salud de los cartílagos, ligamentos y tendones.

Para tener una óptima función articular, Osteo Glucosamine es perfecto para la estimulación de la síntesis de sustancias necesarias para esta función articular.

Osteo Glucosamine lubrica las articulaciones gracias al aumento de agua y nutrientes en las mismas, mejorando enormemente su salud.

Otra de sus acciones en nuestra estructura articular es que las que están dañadas las regenera de una manera más rápida, mejorando su función y movilidad.

Puede tener efecto calmante y antiiflamatorio de una manera eficaz.

Para una mayor regeneración de las articulaciones y poder reducir el dolor por la inflamación de estas se puede combinar con otros compuestos sinergistas como el colágeno, la condrotina o el MSM.

¿Qué beneficios nos puede aportar Osteo Glucosamine?

  • Ayuda a mantener una buena salud de las articulaciones.
  • Estimula el crecimiento de nuevo cartílago.
  • Lubrica las articulaciones.
  • Efecto calmante y antiinflamatorio.

¿Cómo podemos tomar Osteo Glucosamine?

Tomar 1 cápsula, dos veces al día. Preferiblemente entre las comidas. Una después del desayuno y otra después de la comida.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

¿A quién va dirigido Osteo Glucosamine?

  • Deportistas con alto desgaste articular.
  • Personas con dolor articular o con algún tipo de inflamación articular.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional de Osteo Glucosamine -  90 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 2 cápsulas.
Servicios por envase: 45.
  Por 1 cápsula
Por 2 cápsulas
D-Glucosamina sulfato (de crustáceos) 1 000 mg
2 000 mg
 
 

Ingredientes

D-Glucosamina sulfato (de crustáceos), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. Este producto no está diseñado para los niños, mantener alejado de ellos. No exceda de la dosis recomendada diaria. Antes de consumir este producto consulte con su médico con el fin de conocer su estado de salud o si ha padecido agrandamiento de próstata o alteraciones hormonales. Guarde a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.