Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

PalmÁcer - Savia Natural - 500 ml - DIETMED

Sirope de savia.
7.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.14/5
(134 votos)
A 6.71€ usando
Cupón: ARNOLD17
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Savia natural, utilizado como desintoxicante, depurativo y reducción de peso

Palmacer de DietMed es una fórmula que se obtiene a partir de la extracción y posterior concentración de la savia obtenida del Arce (Acer Saccharum) y de la Palma (Borassus Flabellifer), árboles que tradicionalmente se han utilizado como fuentes de azúcares y nutrientes por los pueblos de la antiguedad.

Este producto combina la utilización tradicional de dos diferentes especies de árboles, teniendo como denominador común su riqueza en sales minerales, sus utilizaciones ancestrales y sus propiedades.

La conocida "Dieta del Sirope" se realiza durante 10 días pero debe integrarse con un régimen dietético adecuado, la bebida preparada puede consumirse en el horario de las comidas. Este esquema constituye la conocida “Dieta del Sirope”, siendo muy popular en varios países de Europa. Sus efectos depurativos, desintoxicantes y su valor nutritivo ayudan al organismo a liberarse de las toxinas y de los depósitos de grasa.

La “Dieta del Sirope” combina las sales minerales de las savias, la vitamina C y el potasio del limón y las propiedades estimulantes de la pimienta para promover la eliminación y depuración orgánica.

Antes de iniciar esta dieta es fundamental la motivación, ya que constituye un régimen relativamente riguroso. Durante los primeros días es común sentir náuseas, dolores de cabeza y a veces alteraciones cutáneas. La lengua se vuelve blanquecina, recuperando su color rosado rápidamente (señal positiva de la dieta).

Resulta recomendable ingerir Te con propiedades diuréticas para ayudar a una mejor depuración del organismo. Si siente hambre durante el día, puede aumentar las tomas del preparado. Al finalizar la dieta resulta importante reiniciar la alimentación de forma gradual y racional, comenzando con zumos de frutas y sopas, adoptando a continuación una alimentación saludable y equilibrada.

La Dieta del Sirope no está recomendada en personas con enfermedades degenerativas crónicas, como en casos de cáncer, tuberculosis y desórdenes neurológicos. No está indicada en enfermos de la tiroides, ni en anoréxicos. En caso de que haya consumo de medicamentos se debe consultar un médico u otro técnico de salud, para garantizar que la dieta no comprometerá la medicación previamente suministrada.

Presentación: envase de 500 ml

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, añadir 12 cucharadas de palmacer en una botella de 1,5 litros, junto con 12 cucharadas de zumo de lima o limón natural y 1/4 de cucharilla de pimienta de cyena. Completar el volumen agua mineral.

Información nutricional
Servicio:                  180 ml      
Composición    100 g
Calorias    321,60 (1340 Kj)
Calcio    110 mg (13,8% CDR)
Potasio    190 mg (9,5% CDR)
Sodio    35 mg
Magnesio    17,5 mg (4,7% CDR)
Hierro    1,25 mg (8,9% CDR*)
Manganeso    5,5 mg (275% CDR*)
Zinc    3.5 mg (35% CDR*)
* CDR: Cantidad diaria recomendada

Ingredientes: Acer Saccharum (arce, jarabe), agua, Borassu Flabellifer (palma, jarabe), citrato de potasio, gluconato cálcico, citrato de sodio, sulfato de manganeso, cloruro de manganeso, carabonato de zinc, gluconato ferroso, conservante: sorbato de potasio.