Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Peptide Pepform Tryptophan – 90 caps - Amix

Péptidos de Triptófano
26.20 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

3.9/5
(10 votos)
A 23.58€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Peptide Pepform Tryptophan?

Peptide Pepform Tryptophan es un suplemento deportivo de Amix a base del aminoácido esencial Triptófano con el sello PepForm®.

¿Cuáles son las características de los péptidos de triptófano?

Peptide Pepform Tryptophan de Amix es una fórmula patentada y exclusiva que contiene el aminoácido L-Triptófano puro junto con péptidos de suero de leche conocida como PepForm® una patente que utiliza tecnología de fraccionamiento.

De esta manera, Amix nos proporciona una forma superior de obtener el aminoácido triptófano, mejorando su absorción y asimilación.

Peptide Pepform Tryptophan no tiene competencia debido a su estructura en forma de péptidos estructurados dando como resultado una alta absorción del triptófano.

El triptófano es considerado un aminoácido esencial que solo lo obtenemos a través de los alimentos que consumimos o por medio de los suplementos.

Nuestro organismo obtiene el triptófano mediante la liberación de la serotonina, un neurotransmisor muy importante para regular los ciclos de sueño y mantener estable nuestro estado de ánimo.

Investigaciones confirman que la suplementación de triptófano incrementa los niveles de serotonina y favorece la relajación, la sensación de bienestar y el estado anímico.

Peptide Pepform Tryptophan de Amix puede ser una opción muy adecuada y natural a la hora de reducir la ansiedad, el estrés y los problemas de sueño como el insomnio y de esta manera evitar consumir medicamentos químicos.

Además, el triptófano interviene en la síntesis proteica y favorece la liberación de melatonina, una hormona encargada de regular el sueño.

Otra de las propiedades de Peptide Pepform Tryptophan es que en pocas de restricciones alimenticias, reducción de calorías o procesos de pérdida de peso puede ayudar a reducir  la ansiedad por comer alimentos puesto que la liberación de serotonina ayuda a reducir el apetito reduciendo la sensación de hambre.

¿Qué beneficios obtenemos con el triptófano?

  • Alta biodisponibilidad.
  • Fomenta la relajación.
  • Reduce el estrés y el insomnio.
  • Mejora el estado de ánimo
  • Ayuda a controlar la ansiedad

¿Cómo se toma Peptide Pepform Tryptophan?

Hasta 80 Kg: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de entrenar y tomar 1 cápsula con 200 ml de agua por la noche antes de dormir.

Más de 80 Kg: Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de entrenar y tomar 1 cápsula con 200 ml de agua por la noche antes de dormir.

¿A quién van dirigidos los péptidos de triptófano de Amix ?

  • Personas que necesitan un extra del aminoácido esencial triptófano.
  • Aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño o que quieran ayudar a mejorar su ciclo del sueño y su relajación.
  • Los que sufren ansiedad derivada del trabajo o por restricciones alimenticias.
  • Personas que buscan reducir sus síntomas depresivos a través de un producto totalmente natural.

Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos, cacahuete.

Información Nutricional de Peptide Pepform Tryptophan - 90 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 2 cápsulas.
Servicios por envase: 45.
  Por 1 cap Por 2 caps
PepForm® Péptido de triptófano 500 mg 1000 mg
 
 


Ingredientes

Péptidos de triptófano PepForm® (péptidos de suero de leche, L-Triptófano), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.