Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Perfect BCAA 8:1:1 - 420g - AMAROK NUTRITION

Aminoácidos Ramificados (BCAA) en relación 8:1:1 + Vitamina C con sabor.
26.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(83 votos)
A 22.87€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Perfect BCAA?

Perfect BCAA 8:1:1 de Amarok es una fórmula de aminoácidos de cadena ramificada diseñado con una relación de potente de BCAA 8:1:1 (leucina, isoleucina, valina). A diferencia de otros BCAA que utilizan relaciones como 3: 1: 2 o 2: 1: 1, Perfect BCAA 8:1:1 utiliza una proporción de 8 a 1 para cargar sus músculos con leucina.

Las investigaciónes sugieren que la leucina es el BCAA con mayor potencial anabólico, ya que activa la síntesis de proteínas en el músculo a través de la vía mTOR. Cada porción de Perfect BCAA 8:1:1 asegura que sus músculos están preparados para la construcción de músculo.

Perfect BCAA de Amarok Nutrition tiene un sabor natural y se mezcla al instante, por lo que se puede beber en cualquier momento y en cualquier lugar. Los aminoácidos en forma libre son de rápida absorción, lo que significa que los BCAA se puede utilizar pre, intra y post-entrenamiento. Usado durante su entrenamiento, los BCAA puede incluso funcionar como fuente de energía adicional y puede ayudar a reducir la degradación muscular (catabolismo).

Tenga en cuenta que Perfect BCAA es un complemento muy versátil, por lo que puede adaptarlo a sus necesidades. Si prefiere en ayunas para el ardio por la mañana, por ejemplo, Perfect BCAA es la elección perfecta antes y durante su entrenamiento, o para una sesión de levantamiento en general, se mezcla un par de cucharadas en una botella o coctelera y se consume mientras se entrena.

Perfect BCAA además contiene vitamina C, la vitamina C es esencial para la biosíntesis del facilitador metabólica L-carnitina, el neurotransmisor norepinefrina, y el principal tejido conectivo en el cuerpo, colágeno. Si bien estas funciones son, obviamente, fundamental para nuestra salud, esta vitamina es  ampliamente venerada por su papel como agente reductor, que actúa como un cofactor para hidroxilasas (enzimas), además de aumentar el potencial antioxidante total del cuerpo.

Modo de empleo de Perfect BCAA Amarok Nutrition

Consumir 1 cacito, 10 gramos, con 250 ml de agua fría y agitar 30 segundos. Consumir antes, durante y/o después del entrenamiento.

Información nutricional de Perfect BCAA de Amarok

Tamaño del servicio 10 gramos
Servicios por envase: 42
Total por servicio
L-leucina micronizada 7200 mg
L-Isoleucina micronizada 900 mg
L-Valina micronizada 900 mg
Vitamina C (ácido ascórbico) 300 mg

Ingredientes de Perfect BCAA

L-leucina micronizada, L-isoleucina micronizada, L-Valina micronizada, Vitamina C (ácido ascórbico), acído cítrico, ácido málico, silicio, Colorante: B-caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa-E955, sabores naturales y artificiales.