Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Perfect Boost - 300g - Amarok Nutrition

Fórmula estimulante de la testosterona.
26.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(21 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Perfect Boost?

Su cuerpo produce testosterona para el crecimiento muscular, aumento de la fuerza, y aumentar el rendimiento en el entrenamiento. Es por eso que un suplemento que ayude a aumentar la testosterona dentro del rango normal puede ser beneficioso.

Pero no todos son creados iguales, a diferencia de la mayoría, Perfect Boost de Amarok entrega una mezcla de ingredientes clave que según se muestra estudios clínicos en humanos amplia la producción de testosterona natural del cuerpo dentro del rango normal. Incluso ofrece una mezcla de ingredientes que se muestran para mejorar el rendimiento atlético.

Principales principios del estimulador de testosterona Perfect Boost

D-ácido aspártico

Cada servicio proporciona 3.5 gramos, nivel el cual, se indica en los estudios clínicos apoyar los niveles de testosterona naturales y apoya la producción de la hormona luteinizante.

Agmatina Sulfato

Aumenta la producción de óxido nítrico para el transporte máximo de nutrientes.

Extracto de fenogreco

Fuente de alto contenido en saponinas (70%), añadiendo al complejo Perfect Boost apoyo a la estimulación de la testosterona y los niveles de antioxidantes.

DIM

Diindolilmetano procede de las verduras crucíferas como la coliflor y la col rizada, lo cual se recomienda para apoyar el metabolismo de los estrógenos.

Citrato de Boro

Esta cantidad de boro se ha estudiado de forma científica que apoya la estimulación de la testosterona libre mientras que promueve un equilibrio estradiol saludable.

Saw Palmetto

Es naturalmente alto en bioflavonoides, esteroles y ácidos grasos, lo cual ayuda a mantener la salud óptima de la próstata.

Modo de empleo recomendado de Perfect Boost

Tomar 1 cacito con 250 ml de agua fresca, agitar 30 segundos y tomar después de la cena.

Información nutricional de Perfect Boost de Amarok

Por servicio de 1 cacito (10g)
Servicios por envase: 30
D-ácido aspártico 3500mg
Agmatina Sulfato 1000mg
Extracto de fenogreco (70% saponinas) 1000mg
Raiz de Jengibre 500mg
Damiana (hoja) 500mg
MACA 500mg
Diindolymethane (DIM) 250mg
Saw Palmetto 150mg
Citrato de Boro 100mg
Zinc (óxido) 15mg

Ingredientes de Perfect Boost de Amarok

D-ácido aspártico, Agmatina Sulfato, Extracto de fenogreco (70% saponinas), Raiz de Jengibre, Damiana (hoja), MACA, Diindolymethane (DIM), Saw Palmetto, Citrato de Boro, Zinc (óxido), edulcorante: Sucralosa E955, ácido málico E296, sabores naturales y artificiales.