Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Perfect Casein - 900g - Amarok Nutrition

100% Caseina Micelar para un aporte de proteína de continua y lenta absorción.
26.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.43/5
(21 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Perfect Casein?

Perfect Casein de Amarok Nutrition alimenta tus músculos cuando no puedes. Durante largos períodos de tiempo sin proteínas, como entre las comidas o cuando estás dormido, tus músculos todavía necesitan ser alimentados.

Perfect Casein se ha desarrolado para entregar una corriente lenta y constante de 24 gramos de caseína micelar 100%, por lo que sus músculos obtienen la proteína que necesitan para construir y recuperarse.

Las proteínas de la caseína micelar son sensibles a los ácidos y espesan en el estómago. En comparación con algunas otras proteínas, puede llevar más de dos veces el tiempo en que Perfect Casein se descomponga en sus subcomponentes de aminoácidos. Utilizando sólo la caseína micelar premium como fuente de proteínas, Amarok Nutrition ha creado una fórmula que establece el estándar para el soporte de proteínas de digestión lenta.

Con 24 gramos de caseína micelar 100%, Perfect Casein ayuda a mantener los músculos con un flujo constante de aminoácidos, que son los bloques de construcción del músculo. La caseína es una proteína única derivada de la leche que se descompone lentamente en su sistema digestivo, manteniéndolo más lleno por más tiempo y proporcionando una liberación sostenida de los aminoácidos de la construcción muscular.

Perfect Casein sólo utiliza caseína micelar que es filtrada en frío para preservar la pureza y maximizar la eficacia evitando la desnaturalización de la proteína. Esto hace que Perfect Casein sea la elección ideal cada vez que no son capaces de consumir proteínas al menos cada cuatro horas, cuando sabemos que vamos a estar un largo periodo de tiempo entre comidas sin poder tomar proteínas o mientras se está durmiendo.

Perfect Casein proporciona 5 gramos de aminoácidos críticos de cadena ramificada (BCAAs) para promover la creación de proteínas musculares y la recuperación de la velocidad después de un entrenamiento. Estos BCAA incluyen 2,4 g de L-Leucina, el Aminoácido directamente involucrado en la optimización de la síntesis de proteínas musculares. Esto significa que puede trabajar más duro, recuperarse más rápido y lograr sus objetivos más rápido.

Modo de uso de Perfect Casein de Amarok Nutrition

Tomar 1 a 2 cucharadas (1 ó 2 servicios) dos veces al día. Tome 1 porción preferiblemente antes de irse a dormir. Mezcle cada cucharada con 250 ml de leche desnatada o agua al gusto.

Consejo: Pruebe a mezclar con hielo, su fruta favorita, jugo, mantequilla de cacahuete o cualquier otra cosa que usted disfrute de un delicioso batido.

Información Nutricional de Perfect Casein de Amarok Nutrtition

Tamaño del servicio: 30g (1 cacito)
Servicios por envase: 30
 
  Total por 100g Total por 30g %VD*
Energia 1583kj/372kcal 479,9kj/111,6kcal  
 
Base de proteina seca 78,2g 23,8g 48%
 
Complejo de carbohidratos 7,9g 2,37g 1%
 
   Ázucar 3,0g 0,9g +
 
Grasas 4g 1,33g 1,8%
 
   Ácidos grasos trans 0,5g 0,18g 1,5%
 
Fibra alimentaria 0,6g 0,18g 0,7%
 
Colesterol 30mg 7,8mg 3,1%
 

* Valor Diario por servicio de 30g basado en una dieta de 2000 calorias
+ Valor Diario no establecido

Ingredientes de Perfect Casein

Caseína micelar, cacao en polvo (procesado con álcali), crema de girasol (aceite de girasol, maltodextrina, caseína micelar, lecitina de girasol, citrato de sodio, tocoferoles naturales y fosfato de tricacium), sabores naturales y artificiales, goma de xantano y sucralosa.