Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
L-Glutamine 100% Kyowa - 454g
Perfect Nutrition

L-Glutamine 100% Kyowa - 454g - Perfect Nutrition

L-glutamina (Kyowa Quality)
22.77     26.79

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 6 de diciembre
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

2.95/5
(43)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Glutamine 100% Kyowa de Perfect Nutrition?

La glutamina tiene un papel importante en el metabolismo de las proteínas de ahí que pueda tener un efecto anti proteolítico en los deportistas sometidos a entrenamientos con gran destrucción muscular.

Se propone la administración de glutamina para evitar la aparición de fatiga, favorecer la recuperación de las fibras musculares, evitar procesos catabólicos en situaciones de estrés metabólico y, con ello, disminuir la incidencia de infecciones.

¿Cuáles son las características del L-Glutamine 100% Kyowa de Perfect Nutrition?

En dietas estrictas, de competición donde debemos alcanzar un peso como en los deportes de contacto, o en Fitness donde debemos presentar un físico libre de grasa, L-Glutamine 100% Powder de Original Line tiene especial importancia, ya que si no se consume, podemos bajar fácilmente nuestras defensas, además de perder masa muscular. Algo nada conveniente en cualquier deporte.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el organismo, aunque no es un aminoácido esencial ya que el organismo lo puede sintetizar a partir de otros aminoácidos. Constituye un importante reservorio de nitrógeno amoniacal que puede utilizarse para muchas funciones sintéticas, por ejemplo, la obtención de glucosamina y de purinas, sirve también como fuente de ión amonio en el riñón para conservar la reserva alcalina.

Estimula la glucógeno sintetasa, por lo que es de gran importancia en el deportista (en particular en deportes de medio y gran fondo). En este sentido, hay trabajos que demuestran un beneficio en la glucogenosíntesis tras el agotamiento del glucógeno almacenado suministrando bebidas con glutamina añadida a los carbohidratos de rápida asimilación.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Perfect Nutrition?

Tomar 5 gr al día fuera de las comidas.

Ingredientes

L-glutamina (Kyowa Quality), acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y aromas naturales.

Presentación

Bote con 454g.