Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatine 100% Creapure - 400g - Perfect Nutrition

Creatina Creapure® en polvo
29.90


3.65/5
(26)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creatine 100% Creapure de Perfect Nutrition?

Creapure® es la marca de creatina monohidrato pura producida por AlzChem Trostberg GmbH en Alemania que Garantiza la alta calidad del producto.

Descripción

La Creatina es uno de los principios activos mas estudiados del mundo, su afectividad no solo para el deporte en general esta totalmente probada. Perfect Nutrition nos trae la mejor forma posible de Creatina, sin aditivos y sin mezclas, solo 100% Creapure®.

La creatina no es solo para culturistas y atletas de fitness. Es el suplemento perfecto para todos los deportes que requieren explosiones repetidas de potencia máxima - como el fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol, hockey, natación, atletismo, y muchos más. Para rendir al más alto nivel de forma consistente, necesitas la suficiente cantidad de creatina en el cuerpo.

Con la edad, también nos puede beneficiar tomar Creapure®. Junto con un ejercicio de resistencia moderado, Creapure® ayuda a detener la pérdida de masa muscular y la fuerza relacionadas con la edad, y mejora la actividad mental

Según varios estudios científicos, la creatina posee además otros efectos beneficiosos que aparecen en las siguientes categorías: Función cerebral, sueño (mejor calidad de sueño y menor necesidad de dormir), propiedades antioxidantes y salud ósea.

Los vegetarianos y veganos poseen menores existencias de creatina en los músculos comparados con las personas que comen carne, con lo que es un suplemento casi imprescindible para ellos, para mantener un buen tono muscular.

Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química. Las materias primas e intermedias no son derivadas de productos animales o vegetales y no tiene rastros de que puedan tener su origen en productos secundarios animales o vegetales.

Los adultos necesitamos entre 80 y 130 g de creatina en el cuerpo. Todos los días, entre el 1 y el 2% de esta creatina se descompone y excreta, y debe reponerse.

El cuerpo humano produce naturalmente algo de creatina. La ingesta de cantidades significativas de creatina procedente de los alimentos solo es posible comiendo carne y productos de procedencia animal.

Sin embargo, la cocción y preparación de alimentos puede hacer que pierdan creatina.

Teniendo en cuenta las necesidades de creatina diarias, el consumo de carne y la síntesis de creatina del propio cuerpo solo ofrece un mantenimiento de los niveles de creatina. Las necesidades de creatina para maximizar los niveles de creatina pueden ser significativamente mayores y por esta razón un suplemento de creatina Creapure® puede ser adecuado para ti.

Modo de empleo

Tomar un dosificador diario (3g)

Información Nutricional

Por 3g

Creatina Monohidrato Creapure® ................ 3g

Ingredientes

Creatina monohidrato pura 100% Creapure®

Presentación

Envase con 400g.