Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-9%
Prostatil - 60 vcaps
Perfect Nutrition

Prostatil - 60 vcaps - Perfect Nutrition

Apoyo prostático
18.90     20.90

Envío urgente

Entrega estimada jueves 18 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.58/5
(12)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Prostatil de Perfect Nutrition?

Prostatil de Perfect Nutrition es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de extractos herbales, vitaminas y zinc.

Descripción

Prostatil de Perfect Nutrition es ideal para mejorar la salud prostática.

La próstata es un órgano delicado, la mayoría de los hombre en edad adulta a partir de los 45 o 50 años, padecen síntomas por el agrandamiento de la próstata, y hay que cuidársela, ya que dejarse puede conllevar a problemas muy serios.

Los síntomas de la inflamación de próstata son bastante identificables:

    Dificultad para orinar.
    Micción dolorosa.
    Retención de la orina.
    Urgencia por orinar.
    Pueden aparecer dificultades en la erección del pene,
    Perdida de la eyaculación y eyaculación dolorosa.

También aparecen síntomas menos específicos como fiebre, malestar general y dolor en la zona abdominal y perineal. Si tiene alguno de estos síntomas de forma continuada vaya a su medico lo antes posible.

PROSTATIL de Perfect Nutrition es una combinación de extractos y vitaminas que demostradamente en muchos estudios clínicos mejoran el funcionamiento de este órgano, y todo lo que conlleva como el circuito de la orina desde la vejiga y problemas de disfunción sexual en el hombre.

Composición

SAW PALMETTO (SABAL SERRULATA): El Sabal serrulata eficaz en el tratamiento de problemas asociados a la hiperplasia benigna de próstata (HBP) El Sabal serrulata (Serenoa repens) o palmito americano ayuda a mantener la función urinaria normal en hombres a partir de los 45 años.

EPILOBIUM PARVIFOLIUM: Sanidad Española según estudios aportados aprueba y reconoce que el Epilobium es útil para el funcionamiento normal de la próstata. Está indicado para la hipertrofia prostática, prostatitis y enfermedades relacionadas con vejiga y riñones.

ORTIGA ESTRACTO SECO: El extracto de raíz de ortiga (Urtica dioca) se utiliza de forma generalizada en Europa para tratar la hipertrofia de próstata. Más de 20 estudios clínicos han demostrado que, solo o combinado con otras plantas, mejora los síntomas clínicos de la hipertrofia benigna de próstata o la prostatitis. La comisión E alemana y el ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) recomiendan su utilización específicamente para aliviar los problemas urinarios asociados la hipertrofia benigna de próstata.

CRAMBERRY ESTRACTO SECO: Cranberry es ácido y puede interferir con bacterias no deseadas en la vía urinaria. Cranberry también se cree que actúa como un diurético. Sirve para prevenir y ayudar a curar las infecciones urinarias.

CALABAZA  ESTRACTO SECO: Son ricas en antioxidantes que combaten las enfermedades. Refuerzan la inmunidad. Ayuda al control de peso. Equilibran el azúcar en la sangre, y podrían mejorar la salud de la próstata. Además, aliviará la necesidad de acudir a miccionar con frecuencia y ayudar a vaciar correctamente la vejiga.

PYGEUM (Prunus africana)  EXTRACTO SECO: Una evaluación de 18 estudios muestra que el Pygeum africanum mejoró los síntomas y la micción nocturna en comparación con un placebo. También aumentó el flujo urinario y redujo la cantidad de orina retenida en la vejiga.

LICOPENO: El licopeno natural es conocido por sus poderosas propiedades de eliminación de radicales libres. Los estudios clínicos indican que el licopeno ayuda a mantener la salud cardiovascular y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, el licopeno puede ayudar a mantener una próstata sana.

VITAMINA E- VITAMINA C - VITAMINA B6 - CITRATO DE ZINC: Previene altos niveles de colesterol y contribuye o participa en el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Son vitaminas esenciales para apoyar la salud de la próstata

Beneficios

  • Ayuda a reducir el tamaño de la próstata.
  • Favorece el funcionamiento normal de la próstata.
  • Es eficaz en el tratamiento de problemas asociados a la hiperplasia benigna de próstata.
  • Alivia la necesidad frecuente de orinar.
  • Aumenta el flujo urinario y reduce la retención de orina en la vejiga.
  • Contribuye a la regeneración y estimulación el tejido glandular prostático.

Modo de empleo

La toma recomendada es 1 capsula cada 12 horas medio día y antes de acostarse, y como mantenimiento 1 capsula antes de dormir.

Información Nutricional

por 2 caps

Saw Palmetto (45% ácidos grasos)    400mg
Epilobium                300mg
Ortiga                    300mg
Arándano rojo (25% Proantocianidinas)    200mg
Calabaza                200mg
Pygeum                    200mg
Vitamina E                30mg - 250%
Vitamina C                41% - 51%
Licopeno 20%                50mg
Zinc                    10mg - 100%
Vitamina B6                2.8mg - 200%

Ingredientes

Ext seco sabal serrulata (saw palmetto), ext seco de epilobium, extracto seco de ortiga, gelatina, ext. seco de arándano rojo, ext seco de calabaza, Vit E, Ext seco Pygeum, Vit C, Licopeno, Citrato zinc, antiaglomerante (sales magnésicas y dióxido silicio), color (carbonato cálcico) y B6.                     

Presentación

Envase de 60 V-Caps


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.