Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-9%
Whey 100% Red Premium - 1816g
Perfect Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 12€

Whey 100% Red Premium - 1816g - Perfect Nutrition

Proteína 100% de suero concentrado microfiltrado
60.00     66.00

Envío urgente

Entrega estimada lunes 4 de marzo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

2.92/5
(50)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Whey 100% Red Premium?

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma, perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte, enriquecida con Vitaminas B6 y B12.

Descripción

Ahora ya no tienes excusas para tomar una buena proteína  a un precio irrepetible, tampoco el sabor será una excusa ya que la tienes en 4 excelentes sabores, pruébalos!!!.

Las proteínas son el nutriente indispensable para el crecimiento y desarrollo de las fibras musculares, además participan en procesos como la formación de enzimas, la creación de nuevos tejidos, la reparación de órganos y la producción de hormonas.

Debes asegurarte de elegir proteínas elaboradas con materias primas de calidad y sin mezclas “trampa”. En Perfect Nutrition cuidamos de trabajar las mejores materias primas para que consigas los resultados que buscas.

Black Line WHEY 100% RED PREMIUM es 100% proteina de suero, Concentrado de suero lácteo al 80% microfiltrado  para acelerar tu recuperación. La calidad, disolución y la variedad de sabores de Black Line Whey  100% RED PREMIUM no tiene competencia.

Concentrado de proteína de suero 80% microfiltrado.

El primer proceso de filtración en la producción de proteína de suero es la ultrafiltración, la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. El concentrado de Whey es generalmente clasificado como el más básico de los tipos de proteínas de suero de leche, aunque en sí misma, la concentración de proteína puede variar considerablemente, de 35-85% –

por lo que hay una enorme diferencia en la calidad de los diferentes  polvos WPC. Esto depende de la magnitud de la filtración. En Perfect Nutrition nuestra proteína Black Line 100% WHEY PROTEIN utiliza “Concentrada de Whey-WPC instant” concentrado de suero al 80% con la presencia de un vivel muy bajo de grasa e hidratos de carbono, es perfectamente adecuada para deportistas profesionales de nivel medio/alto.  a cualquier nivel.

Modo de empleo

Tomar 30 g despues de los entrenos, y y a cualquier hora del dia para complementar tu dieta.

Información Nutricional

Por 100g

Grasas        4.3g
saturadas    3.5g
Carbohidratos    13g
Azúcares    9.1g
Proteína    72g
Sal        0.29g
Vit. B1        1.4mg
Vit.B12        2.5mcg

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero 80% microfiltrado, lactasa (Enzima que ayuda a asimilar la poca lactosa que contiene), vitaminas B6 y B12.

Presentación

Envase de 4 lb o 1816 gramos en polvo.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.