Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Perfect Omega - 90 caps - Amarok Nutrition

Acidos grasos Omega 3.
18.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.35/5
(80 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Perfect Omega?

Amarok Perfect Omega ofrece ácidos grasos omega-3 ultra-puros, que pueden ayudar en sus duros entrenamientos a atletas y culturistas en muchos aspectos.

Los ácidos grasos Omega-3 están indicados para ayudar a encender los genes lipóliticos quemadores naturales de grasa y detener los genes lipogénicos que provocan el almacenamiento de grasa. Omega-3 también ayuda a apoyar una respuesta inflamatoria saludable en los músculos y las articulaciones tras un entrenamiento duro.

Amarok Perfect Omega se compone exclusivamente de fuentes premium de omega-3, altamente potentes, incluyendo la sardina, la caballa y la anchoa en lugar de fuentes de pescado menos concentradas. Las cápsulas de Omega-3 Plus de liberación rápida se purifican para eliminar el mercurio y otros metales pesados ​​contaminantes. No se conforme con nada menos que el aceite de pescado de calidad más alta - Amarok Perfect Omega contiene aceite de pescado omega altamente concentrado y purificado para mejorar la potencia y la absorción superior.

El resultado, Amarok Perfect Omega es un producto verdaderamente superior que cumple o excede los estándares más estrictos en el mundo!

Uso recomendado de Perfect Omega de Amarok Nutrition

Tomar 1 cápsula al dia junto con una comida.

Información Nutricional de Perfect Omega

90 Cápsulas
90 Servicios
 
  Total por servicio % Valor diario
 

Aceite de pescado

1000mg **
 
Total de Omega-375 750mg **
 
EPA (Ácido Eicosapentaenoico) 450mg **
 
DHA (Ácido Docosahexaenoico) 250mg **
 
Otros Ácidos Grasos Omega-3 50mg **
 
 

** Valor diario no establecido

Ingredientes de Perfect Omega de Amarok Nutrition

Acetie de Pescado de aguas profundas purificado (de Anchoas y Sardinas), Cáspula blanda (Gelatina, Agua, Glicerina, Aceite natural de Limón), Aceite Natural de Limón, D-Alfa Tocoferol, Extracto de Romero.