Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Perfect Recovery - 1500g - Amarok Nutrition

Completo recuperador para después de unos entrenamiento intensos.
36.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(37 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Perfect Recovery?

Como todos los productos Amarok Nutrition, Perfect Recovery no contiene mezclas patentadas, dosificación adecuada de todos los ingredientes, fórmulas 'abreviadas', sin concentrados. Todos los ingredientes en Perfect Recovery son fundamentales para la recuperación. No hay relleno. Cada ingrediente se incluye en la mejor dosis para optimizar la reparación y el crecimiento. Ese es el poder y la promesa de nuestra perfecta recuperación.

Principales ingredientes de la fórmula de Perfect Recovery

  • 20 gramos de Maltodextrina, carbohidratos que ayudan a reponer el glucógeno y tiene un aclaramiento gástrico más rápido para una mejor absorción de nutrientes, ayudando en el rendimiento y la recuperación.
  • También lleva 10gr de Proteína Aislada (WPI) que es una proteína de suero soluble y fácil de digerir que se absorbe rápidamente en el cuerpo para comenzar a reconstruir y reparar el tejido muscular magro. Una proteína completa y de alta calidad que proporciona los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo humano necesita para construir músculo.
  • No pueden faltar los 4,5gr de L-leucina, isoleucina y valina (BCAA) porque son los únicos que pueden ser metabolizados directamente dentro del músculo para la producción de energía (ATP) y pueden estimular la síntesis de proteínas musculares.
  • Añadimos 2 gramos  de  Glutamina para una reducción de la degradación muscular causada por el entrenamiento y promueve el crecimiento muscular y la recuperación.
  • Además de 2 gramos  de L-carnitina-L-tartrato, la forma más estudiada de la carnitina para la recuperación después de ejercicio de alta intensidad y apoya los niveles sanos de la hormona.
  • No puede faltar la Taurina, 1gr de este aminoácido para complementar, ya que ha demostrado disminuir el dolor muscular y ayudar en la recuperación.
  • Y un buen Recovey no le pueden faltar los Electrolitos que ayudan a promover la hidratación y absorción de aminoácidos para maximizar la síntesis de proteínas y la volumización celular después del entrenamiento.
  • El aroma de mentol hace un refrescante efecto 'helado'.

Perfect Recovery puede ayudarle a tener entrenamientos más eficaces y construir más músculo, pero sólo funciona bien si trabaja duro.

Modo de uso Perfect Recovery de Amarok

Como un suplemento dietético mezcle 1 servicio (2 cucharadas) de la matriz de ingredientes activos Perfect Recovery en 300-350ml de agua fría dentro de los 30 minutos después de los entrenamientos.

Información Nutricional de Perfect Recovery de Amarok Nutrition

Tamaño del servicio: 50g (2 cacitos)
Servicios por envase: 30
 
  Total por servicio %VD*
Matodextrina 20g 1,8%
 
Aislado de Proteína de suero 10g 20%
 
Complejo de Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) Ratio 4:2:1  4,5g +
 
L-Glutamina 2g +
 
Tri Creatina Malato 2g +
 
L-Carnitina-L-Tartrato 2g +
 
Citrato de Magnesio (50% Magnesio Puro) 2g 250%
 
Beta Alanina 1g +
 
L-Tirosina 1g +
 
Taurina 1g +
 
Vitamina C 0,33 400%
 

*Valor diario basado en una dieta de 2000 calorias.
+Valor diario no establecido

Ingredientes de Perfect Recovery

Maltodextrina, Aislado de Proteína de Suero, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Glutamina, TriCreatina Malato, L-Carnitina-L-Tartrato, Citrato de Magnesio, Beta Alanina, L-tirosina, Taurina, Vitamina C (Ácido Ascórbico), edulcorante: Sucralosa E955, Beta Caroteno.

No contiene Levadura, Trigo, Pescado o Porcinos.