Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pharma Pro-3 - 1800g - PHD NUTRITION

Pharma Pro-3 contiene una mezcla de proteínas de suero, aislado de proteínas lácteas y péptidos de L-glutamina y ofrece al...
29.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(293 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pharma Pro-3 contiene una mezcla de proteínas de suero, aislado de proteínas lácteas y péptidos de L-glutamina y ofrece algo ligeramente diferente de otros productos ricos en proteínas disponibles de PhD debido al mayor contenido de carbohidratos y los niveles de proteína más bajas (30 g de proteína por servicio y aproximadamente 9-10G de hidratos de carbono).

PhD explica aquí que utiliza una combinación de proteína pura de calidad y sabor increible en Pharma Pro-3. El producto se adapta muy bien tanto al principiante, debido a la posesión de cantidades adecuadas de proteína de calidad, como también será de interés para los usuarios experimentados, debido a la variedad de fuentes de proteínas de primera calidad en su interior.

Las fuentes de proteínas que aparecen en Pharma Pro-3:

Aislado de proteína de leche: Por lo general altos en los aminoácidos de cadena ramificada importantes (leucina, isoleucina y valina). Aminoácidos de cadena ramificada han sido durante mucho tiempo una parte necesaria de nutrición deportiva arsenal de cualquier atleta serio.

Concentrado de proteína de suero: de alta en aminoácidos tales como cistina y glutamina, concentrado de proteína de suero de leche es típicamente compuesto de varias fracciones de proteína (tales como beta lactoglobulina) que están siendo investigado y estudiado por sus posibles beneficios para la salud y el bienestar regularmente.

Péptidos L-Glutamina (Derivado de Proteína de trigo hidrolizada): proteína de trigo hidrolizada es una fuente de proteína popular que se usa dentro de mezclas de proteínas de calidad. El ingrediente contiene 80% de proteína y proporciona más de 5G de origen natural Leucina (La cadena ramificada más importante del aminoácido) por 100G, así como proporcionar más del 25% de su contenido de aminoácidos en glutamina.

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, mezclar según sus necesidades 1 dosificador (aproximadamente 25 grs) con 200 ml de agua o leche desnatada o 2 dosificadores (aproximadamente 50 g) con 400 ml de agua o leche desnatada.

Información nutricional     Por 100g
Energia     1571kj/375kcal     393kj/94kcal     786kj/188kcal
Proteinas     60.4g
Carbohidratos     19g
 de los cuales azucares     16.3g
Grasas     5.5g
 de las cuales saturadas     2.1g
Fibra     3.9g
Sodio     0.29g