Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pharma Pure - 908g - PHD NUTRITION

Pharma Pure de PhD Nutrition contiene proteínas de una sola fuente importante, aislado de proteína de suero. La forma más pura de...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(211 votos)
A 21.16€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pharma Pure de PhD Nutrition contiene proteínas de una sola fuente importante, aislado de proteína de suero. La forma más pura de proteína de suero disponible, proteína de suero contiene la menor cantidad de grasa de origen natural o hidratos de carbono de todas las variedades de proteína de suero, sin sacrificar el gran sabor que todas las proteínas de suero de leche pueden proporcionar.

Esto hace de Pharma Pure una gran elección de proteína en polvo para aquellos atletas que buscan un contenido mínimo en lactosa y, por supuesto, una fuente de proteína pura que ha sido tradicionalmente reconocida para proporcionar una excelente fuente disponible de aminoácidos. Debido a los sistemas de filtración avanzados, proteína de suero contiene un nivel muy bajo de grasas, carbohidratos y lactosa.

La versatilidad de la proteína de suero significa que se puede utilizar en diversos puntos en todo el día, pero los expertos tienden a utilizar este producto en 3 períodos críticos para el músculo:

1. Post-entrenamiento: (Una alternativa muy baja en carbohidratos para la recuperación, para aquellos que no desean consumir hidratos de carbono en esta etapa)

2. Durante el entrenamiento: Para un suministro de proteínas de alta calidad durante los entrenamientos.

3. A primera hora de la mañana, incluso antes del desayuno: ¿Qué mejor manera de obtener proteínas de calidad en su sistema de inmediato que con Pharma Pure?

Ingredientes clave:
85g de Whey Isolate calidad (por 100g basada en sabores de vainilla y fresa)
Sólo 1,2 g de carbohidratos por porción de 30 g
Bajo en grasa y lactosa, a menudo utilizado por los alérgicos a la lactosa.
Libre de aspartamo, endulzada sólo sucralosa.

Modo de empleo: Consumir 2 o 3 servicios de Pharma Pure diariamente para ayudar a construir un físico muscular magrao. Añadir 1 dosificador (aproximadamente 30 grs) de Pharma Pure a 200 ml de agua fría y agitar durante 10 segundos.

Información nutricional    Por 100g
Energy    1528kj/365kcal
Protein    85g
Carbohydrates    4g
 Of which sugars    1.95g
Fat    0.96g
 Of which saturates    0.15g
Dietary Fibre    0.96g
Sodium    0.19g
Salt equivalent    0.48g