Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Picolinato de cromo - 100 caps - NUTRYTEC

El Picolinato de Cromo 200mg hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en at...
7.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(361 votos)
A 6.71€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Picolinato de Cromo 200mg hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal. La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.

Ayuda, además a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico. Acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar. Puede evitar el hambre falsa asociada a un ineficiente metabolismo de glucosa. Casi toda la energía del cuerpo se deriva del azúcar de la sangre. El resto se obtiene quemando grasas y proteínas.

La eficiente absorción del azúcar de la sangre y su conversión en glucógeno almacenado debe contribuir a mejorar la energía, el vigor y la resistencia de la persona. El picolinato de cromo puede aumentar sustancialmente el crecimiento de los músculos porque la insulina y el cromo hacen que la proteína salga de la sangre en una forma eficiente y se introduzca en las células, donde puede integrarse en nuevos tejidos musculares.

Modo de Empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación: 100 Cápsulas.