Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% Platinum Iso-Whey - 93.7g - MUSCLETECH

Platinum iso whey pura proteína de suero microfiltrado, la forma más pura de proteína de suero que puede alimentar tu cuerpo. ...
2.45 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(138 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Platinum iso whey pura proteína de suero microfiltrado, la forma más pura de proteína de suero que puede alimentar tu cuerpo.

Con un proceso de Microfiltración que utiliza tecnología de precisión para eliminar la lactosa, cenizas y la grasa, platinum Iso Whey contiene fracciones de proteínas bioactivas,esenciales en una formula premium.

Platinum 100% Iso Whey es tan pura, que la fórmula se mezcla instantáneamente con un mezclador o incluso en un vaso con una cuchara. Y tan importante como la calidad y pureza es su sabor. Llevamos a cabo pruebas de sabor en consumidores reales que nos ayudaron a formular un perfil de sabor primero en su clase que es insuperable.

Modo de empleo: Como un suplemento dietético , añadir un medidor a 350 ml de agua, zumo o leche. Mezclar durante 15 segundos o hasta que esté completamente disperso.
Para obtener máximos resultados, tomar 2-3 servicios  diarios.

   
 
 
Serving Size: 2 Heaping Tablespoons (31g)
Servings Per Container: 3
 
Amount Per Serving % Daily Value
Calories 120       
Calories From Fat 5       
Total Fat .5 g 1%*
Cholesterol 5 mg 2%
Total Carbohydrate 2 g 1%*
Protein 25 g 50%*
Calcium 117 mg 12%
Sodium 105 mg 4%
     
 
ENZYPLEX
Papain 50 mg
Amylase 50 mg
     
 
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
† Daily Value not established.
 
Other Ingredients:
Isolate Protein Blend (Whey Protein Isolate, Hydrolyzed Whey Isolate), Natural And Artificial Flavor, Soy Lecithin, Xanthan Gum, Silicon Dioxide, Salt, Citric Acid, Red Beet Powder (Color), Sucralose, Acesulfame Potassium.
CONTAINS MILK AND SOY INGREDIENTS. PROCESSED IN A FACILITY THAT ALSO PROCESSES EGG, WHEAT, FISH, TREE NUT, AND SHELLFISH INGREDIENTS.