Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

PM Phytogen Complex - 60 tabs - Solgar

PM Phytogen Complex de Solgar (Pueraria Mirifica) es una fórmula de balance para la mujer. PM PhytoGen Complex de Solgar incluye extracto de...
28.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(112 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PM Phytogen Complex de Solgar (Pueraria Mirifica) es una fórmula de balance para la mujer.

PM PhytoGen Complex de Solgar incluye extracto de Thai Kudzu (Pueraria mirifica) estandarizado para entregar 16mcg por tableta del fitoestrógeno miroestrol.

La verdadera Pueraria mirifica crece exclusivamente an dos provincias de Tailandia, cuenta con una larga historia de tradición como suplemento para promover la vitalidad. Modernas investigaciones han demostrado que esta especia particular de Thai Kudzu es la única que contiene el complejo de fitoestrógeno miroestrol.

Sólo seleccionando la especie de Thai Kudzu correcta se puede obtener un producto de calidad y eso es lo que te ofrece Solgar. Solgar utiliza un estricto proceso analítico para validar el contenido en miroestrol de PM PhytoGen Complex. Además incluye vitaminas del grupo B para contribuir a incrementar el nivel energético, el metabolismo y la salud del sistema nervioso.

PM PhytoGen Complex DE  está fabricado mediante el proceso Smartabsorb ™ patentado de Solgar, recubrimiento entérico de ingredientes selectos para asegurar la correcta absorción.

Información nutricional de PM Phytogen Complex de Solgar:
Tamaño de la porción: 1 tableta
Cantidad por servicio % VD
Ácido Fólico 200 mcg 50%
Vitamina B12 (como cobalamina) 1000 mcg 16.667%
Biotina 25 mcg 8%
Piridoxal-5-fosfato 12,5 mg **
Estandarizado Pueraria Mirifica extracto de raíz (tailandés Kudzu)
(† Miroestrol 16 mcg, 16 mcg isoflavonoides)  80 mg **
** Valor diario (DV) no establecido
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido metacrílico, sílice, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo sugerido de PM Phytogen Complex de Solgar: Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) tableta dos veces al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.