Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

PM8 100% Micellar Casein - 1.8Kg - Starlabs Nutrition

Proteína de liberación lenta.
58.30 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(241 votos)
A 52.47€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Información de PM8 Micellar Casein Starlabs.

La caseína es el principal componente proteico de la leche. Considerando que el suero de leche representa alrededor del 20 % del contenido de proteínas de la leche, la caseína cuenta con el otro 80 %.

Tanto la proteína de suero como la caseína y son ricas de aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas. La cantidad de amonoácidos esenciales es alta, importante para la síntesis de las proteínas .

Cuando se ingiere, la caseína forma un gel o un coágulo en el estómago y los intestinos, lo que ralentiza la velocidad del vaciado gástrico . Este efecto de ralentización tiene un impacto sobre la velocidad a la que los aminoácidos están siendo absorbidos en el torrente sanguíneo.

PM8 proporciona una liberación lenta y constante de aminoácidos en comparación con otros tipos de proteínas, lo que la hace ideal para su uso en las comidas y antes de acostarse, cuando no se va a comer durante muchas horas.

La corriente de los aminoácidos se mantendrá elevada durante un máximo de 7 horas, dando a su cuerpo los nutrientes importantes que ayudarán a combatir la pérdida natural de masa muscular durante los períodos de descanso, ayuda a su cuerpo a recuperarse más rápidamente y también puede ayudar en la formación de nuevo músculo.

PM8 proporciona 23g de caseína de alta calidad por porción y es rica en BCAA, glutamina, arginina y tirosina. Las altas concentraciones de aminoácidos pueden ayudar mucho a la preservación del músculo durante el entrenamiento intenso o durante un programa de pérdida de peso.

La caseína también ayuda a convertir los nuevos aminoácidos en músculo , y contribuye así al crecimiento del músculo. Al despertar y después del entrenamiento, mezclado con una proteína de suero de leche como WP8 Myobolic para obtener los beneficios de dos de las proteínas más rápido y más lento absorbido.

Dado que el crecimiento muscular depende del equilibrio de la síntesis de proteínas y la degradación de las proteínas , se consigue la absorción rápida y aumento de la síntesis de proteínas con WP8 Myobolic y la absorción lenta y la supresión de la degradación de las proteínas con la caseína micelar PM8. En los intervalos entre comidas o como un sustituto de una comida (estudios muestran que la caseína tiene la capacidad de satisfacer el hambre y los antojos después de su ingestión). PM8 caseína micelar contiene muy pocos gramos de grasas e hidratos de carbono ,lo que es ideal cuando se trata de perder peso , ya que ocupa sólo una fracción de las calorías diarias alloted y carbohidratos.

  • 23g de tiempo-lanzado proteína por porción
  • Niveles mejorados de aminoácidos esenciales y glutamina
  • Los efectos anti-catabólicos como se angiografías degradación de las proteínas
  • Mejorado con enzimas digestivas y probióticos para mejorar la utilización
  • La elección entre las comidas y antes de acostarse

Información Nutricional de PM8 Micellar Casein

Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g)
Tomas por envase: 60
     por servicio    CDR
Calorias 111 6%
  de grasas    3
Grasas totales 0,3g 0%
  saturadas 0,2g 1%
  trans    0g
Sodio    29mg    1%
Carbohidratos totales 2,9g 1%
  fibra dietética 0,2g
  Azúcar    0,06g
Proteinas    24,2g    

Perfil de aminoácidos por 100g

L-Alanina    3.3g
L-Arginina    3.3g
L-Ácido aspártico    7.3g
L-Cisteína    0.8g
L-Glutamina    19.6g
Glicina    1.7g
L-Histidina    2.6g
L-Isoleucina (BCAA)    5.1g
L-Leucina (BCAA)    9.4g
L-Lisina    7.8g
L-Metionina    2.8g
L-Fenilalanina    4.9g
L-Prolina    9.8g
L-Serina    5.4g
L-Treonina    4.2g
L-Triptófano    1.3g
L-Tirosina    5.0g
L-Valina (BCAA)    5.7g
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

Ingredientes:

complejo de alta calidad de proteína de leche (Caseína Micelar y Caseinato de Calcio), dextrosa, L-Glutamina, saborizantes, Acesulfamo-K, sucralosa