Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
ALC - 120 vcaps
Power Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.8€

ALC - 120 vcaps - Power Labs

Acetil L-carnitina (ALC)
18.00     20.00

Envío urgente

Entrega estimada viernes 20 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.65/5
(66)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ALC de Power Labs?

ALC de Power Labs es un complemento alimenticio en cápsulas a base de Acetil L-carnitina.

Descripción

Acetil L-carnitina, también llamada comúnmente ALC se utiliza para aumentar la energía y el enfoque del cerebro, un estado de ánimo saludable, la salud de la memoria y promover la salud reproductiva masculina.

La Acetil L-Carnitina a diferencia de la L-Carnitina Tartrato, no necesita un pico de insulina en sangre para transportar los ácidos grasos a las mitocondrias de las células, para después ser quemados (grasas) y usados como energía para alimentar el cuerpo y mantenerlo activo y en movimiento durante el ejercicio físico o a lo largo de todo el día.

La Acetil L-Carnitina, va un paso más allá debido a que es una versión diferente del mismo aminoácido que la L-Carnitina.

ALC se utiliza comúnmente para apoyar la salud del cerebro debido a su capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica.

Una vez que pasa a través de la barrera hematoencefálica, la Acetil L-Carnitina ayuda a promover la síntesis de un neurotransmisor primario en el cerebro conocido como acetilcolina.

El papel principal de la acetilcolina es permitir la comunicación entre las células nerviosas.

Al estimular la síntesis de acetilcolina, la Acetil L-Carnitina desempeña un papel esencial en el apoyo a la salud de la memoria, la concentración y el estado de alerta, la mejora del sueño y las contracciones musculares.

Independientemente de que busques quemar grasa para impulsar tus entrenamientos con un suplemento de L-Carnitina, o que te inclines por un suplemento de Acetil L-Carnitina para ofrecer un impulso adicional a tu salud cerebral o sexual.

La combinación de Acetil L-Carnitina y L-Carnitina se ha mostrado eficaz para mejorar la fertilidad masculina; incrementando la movilidad, calidad y cantidad del esperma. Estos aminoácidos serán una gran adición a cualquier régimen de salud y bienestar.

Los Vcaps® son cápsulas vegetarianas de primera generación, que satisfacen las necesidades de una amplia gama de consumidores conscientes de la salud.

Con la certificación de KO y Ou Kosher y Halal, y certificada por la Sociedad de Acción Vegetariana.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas diarias con agua. Realizar 2 tomas diarias: 2 cápsulas en ayunas o 2 cápsulas antes de entrenar.

Información Nutricional

Por 4 vcaps

Acetil-L-Carnitina .......................... 2000 mg

Ingredientes

Acetil-L-Carnitina, Hidroxipropilmetilcelulosa (Cápsula Vacía), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina) y Antiaglomerantes [Dióxido de Silicio y Sal Magnésica de Ácidos Grasos (Estearato de Magnesio)].

Presentación

Envase con 120 cápsulas vegetales.