Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Fat Burner - 100 caps
Power Labs

Fat Burner - 100 caps - Power Labs

Fórmula termogénica
18.00     20.00

Envío urgente

Entrega estimada lunes 23 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.47/5
(55)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Fat Burner de Power Labs?

Fat Burner de Power Labs es un complemento alimenticio en cápsulas a base de cafeína anhidra y extractos herbales.

Descricpión

Fat Burner es un termogénico quema grasas de última generación potente y efectivo.

Su doble acción aceleradora del metabolismo y de lipólisis de las grasas.

Está basado en la mejor combinación de algunas plantas que tienen componentes que ayudan a nuestro cuerpo a la quema de grasas de forma natural, aumentando la metabolización de éstas y añadiendo un factor antioxidante.

A diferencia de otros quema grasas del mercado, Fat Burner funciona realmente gracias al trabajo sinérgico de la cafeína, procedente de diferentes fuentes, y del té verde, el cual aporta teina.

La Cafeína actúa incrementando el ritmo cardíaco y respiratorio además posee efecto diurético.

La cafeína puede reducir temporalmente la sensación de hambre y, por tanto, ayudar a reducir el consumo de calorías.

Su uso puede favorecer distintas actividades, desde mejorar el rendimiento deportivo, ayudar en la pérdida de grasa y en tareas cognitivas.

La Yerba Mate contiene cafeína, de la cual se ha descubierto que es un termogénico y efectiva como ayuda para perder grasas.

El consumo de yerba mate proporciona niveles significativos de antioxidantes alimentarios, los cuales pueden ser muy beneficiosos para la salud general.

El Guaraná es generalmente ofrecido como un extracto herbal que ayuda en la pérdida de peso, debido a su efecto de aumentar la termogénesis y además actuar sobre el control del apetito.

La capacidad de producir la elevación de la temperatura corporal incide en incrementar el gasto calórico al existir mayor porcentaje de ácidos grasos para que sean oxidados.

La Nuez de Kola un fruto estimulante para el sistema nervioso y psicoactivo. Otra de sus propiedades es su efecto vasodilatador, para facilitar la circulación sanguínea.

Efecto diurético ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el organismo a través de la orina. Mejora la capacidad de concentración y disminuye el apetito.

El Te Verde aumenta la combustión de tejido adiposo, ayudando a disminuir el peso corporal. Reduce la síntesis de colesterol LDL colesterol malo a nivel hepático.
Aumenta la síntesis del colesterol HDL o colesterol bueno.

La Pimienta Negra puede bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo, reduce el colesterol. Tiene acción termogénica ,aumenta la secreción de jugos y mejora la digestión de los alimentos, también tiene efectos beneficiosos sobre la absorción de nutrientes.

La Sinefrina es un estimulante del sistema nervioso. Induce la pérdida de grasa, reduce el apetito, mejora el rendimiento y ayuda a mantener el tejido muscular.

Modo de empleo

Tomar una cápsula antes del entrenamiento o por la mañana.

Información Nutricional

Por 1 cápsula

Cafeina anhidra (Coea Arabica) ............................ 220 mg
Extracto de Té mate (Ilex paraguariensis) ............. 100 mg
Extracto de Gingsen (Gingsen Panax) ................... 50 mg
Extracto de Guaraná (Paullina Cupana) ................. 50 mg
Extacto de nuez de cola (Sterculia acumminata) .... 50 mg
Extracto de Té verde (Camellia sinensis) ................ 20 mg
Extacto de Naranja amarga (Citrus aurant amara) .... 10 mg

Ingredientes

Cafeína anhidra-Coea arábica; Agente de recubrimiento (Gelatina); Agente de carga (Celulosa microcristalina M-102); Extracto de té mate- Ilex Paraguariensis (5% cafeína); Edulcorante: Sorbitol; Extracto de Gingsen-Gingsen Panax (30% gingenóxidos); Extracto de Guaraná-Paullina cupana (10% cafeína); Extracto de cola-Sterculia Acuminata (10% cafeína); Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Extracto de té verde-Camellia sinensis (4% cafeína); Extracto de naranja amarga-Citrus aurantium amara (6% sinefrina).

Alergenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Advertencias: Contiene cafeína, no recomendado para niños o mujeres embarazadas. En niños el consumo de dosis de 5mg/kg de peso podría resultar en cambios importantes de comportamiento, como aumento de excitación, irritabilidad, nervios y ansiedad. En el caso de embarazadas y lactancia se aconseja un moderado consumo de cafeína.

Presentación

Envase con 100 cápsulas.