Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Predator Protein 4Kg + Waxy Pro 1Kg - Amix

Concentrado de proteína de suero de leche con un 65% de proteína.
86.40 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(486 votos)
A 77.76€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Waxy Pro (1Kg de amilopectina neutra) de Secret Synergy de regalo.

¿Qué es Predator Protein 4 Kg?

Predator Protein es un excelente suplemento deportivo y nutricional que te proporciona 100% proteina de suero de leche cuya base es el concentrado de suero (WPC).

Propiedades de 100% Predator Protein:

Al ser una proteína de suero obtenida a partir de un proceso que la separa de la leche y cuyo origen es animal nos lleva a obtener una proteína completa con un perfil aminopeptídico extraordinario cuya ingesta externa es esencial para nuestro organismo ya que no es capaz de sintetizarlos por sí mismo.

Whey Protein Concentrate (WPC) se considera una proteína medio-rápida ya que durante su proceso de extracción se elimina la caseína que es de velocidad lenta.

Como hemos dicho anteriormente 100% Predator Protein tiene un aminograma muy completo pro lo que su alto índice de Bcaa (Aminoácidos Ramificados) nos ayudarán a un óptimo crecimiento muscular.

100% Predator Protein tiene una composición con una alta cantidad de Glutamina, este aminoácido hará que tras un intenso entrenamiento donde entraremos en proceso catabólico y romperemos fibras y tejido muscular, la recuperación de los mismos sea más rápida y eficaz, ya que sin todo este proceso no habrá una regeneración y crecimiento muscular creando nuevos tejidos aun más fuertes.

Características de la Proteina Predator de Amix Nutrition:

Su equilibrado perfil de aminoácidos tanto esenciales como no esenciales hacen a Predator Protein un suplemento extraordinario para todos aquellos atletas que buscan una mejora en su rendimiento deportivo, potencia y ganancia muscular además de tener un bajo índice de grasa.

Predator Protein también destaca por su alto contenido en L-Glutamina, el aminoácido más abundante en nuestro organismo y muy presente en las fibras musculares y de vital importancia en cuanto a la recuperación muscular, además de estimular la producción de Hormona del Crecimiento (GH).

Su gran fórmula y composición nos aseguran un notable aumento de la masa muscular y tras un entrenamiento de alta intensidad es perfecta para una óptima regeneración de las fibras musculares.

Además la calidad de Predator Protein hará que nuestro sistema inmunológico salga reforzado, aumenta la hidratación celular y también evita el catabolismo o degradación muscular.

Predator Protein tiene añadida la patente Digezyme®, un complejo multi-enzimático para que la digestión sea mucho más fácil y rápida.

Su excelente sabor y textura, hacen que Predator Protein sea una excelente elección para todos aquellos atletas que tengan como objetivo mejorar su rendimiento, acelerar los procesos de recuperación muscular y aumentar tamaño muscular.

Es una proteína libre de Aspartamo, un edulcorante muy utilizado en la alimentación.

Beneficios de Predator Protein de Amix:

  • Fórmula a base de 100% proteína concentrada de alta calidad (WPC).
  • Promueve el crecimiento muscular.
  • Mejora la recuperación de los tejidos musculares.
  • Inhibe el catabolismo muscular.
  • Contiene enzimas digestivas Digezyme®.
  • Libre de Aspartamo.

¿Quién puede tomar 100% Predator Protein?

Todas aquellas personas que quieran perder peso y sigan una dieta  hipocalórica (pocas calorías) ya que la proteína es muy saciante o todos aquellos deportistas cuyo objetivo es la recuperación o crecimiento muscular.

¿Cuando puedo tomar 100% Predator Protein?

La proteína de suero de leche es recomendable tomarlo justo después del entrenamiento o realización de alguna actividad física aunque otro momento muy apropiado para tomarla sería nada más levantarnos.

 Como tomar Predator Protein de Amix Nutrition:

Mezclar 1 dosificador de 30 gramos con 200-300ml de agua, leche o tu bebida favorita después del entrenamiento.

Información nutricional 100% Predator Protein 1kg:

Sabor Vainilla.

 
Tamaño del servicio: 1 cacito (30g).
Servicios por envase: 33.                                                                  
 
Por 30 g:
Por 100 g:
Valor energético
114.8 kcal (486.3 kJ)
382.8 kcal (1620 kJ)
Grasas
1.4 g
4.8 g
    de las cuales saturadas
0.7 g
2.5 g
Sal
<0.33 g
<1.1 g
Carbohidratos
5.9 g
19.9 g
    Azúcares
1.2 g
4.1 g
Proteínas (base seca)
19.5 g
65 g
DigeZyme® Enzimas digestivas
22.5 mg
75 mg
DigeZyme® es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.    
 
 

 

Perfil de Aminoácidos por 100 g de proteína:

 
Alanina   5,34 g   Lisina*   8.18 g
Arginina   3,10 g   Metionina*   2.11 g
Ácido L-aspártico   11,04 g   Fenilalanina*   2.85 g
Cisteína   1.93 g   Prolina   7.20 g
Ácido Glutámico   18.54 g   Serina   4.31 g
Glicina   4.65 g   Treonina*   7.02 g
Histidina   1.47 g   Triptófano*   1.49 g
Isoleucina*   5.58 g   Tirosina   2.250 g
Leucina*   9.12 g   Valina*   4.95 g
        Hidroxiprolina   1.08 g
 

* Aminoácidos esenciales - † Aminoácidos Ramificados (BCAA)

** Valores de Glutamina basados en contenido de ácido glutámico

Ingredientes de la Proteína Predator:

AMIX Predator Premix (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada procesada a baja temperatura, aminoácidos derivados de proteínas de carne de res), maltodextrina, estabilizadores (goma xantana y goma guar) , lecitina de soja, aroma, edulcorantes (sucralosa, Splenda® y acesulfamo-K), colorante (curcumina) Enzimas digestivas DigeZyme® - complejo multi- enzimas (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 4 kg.