Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Premium Complete Prot - 1.81Kg
Muscletech

Premium Complete Prot - 1.81Kg - Muscletech

Proteínas de rápida y lenta absorción.
39.50

Envío gratis

3.96/5
(310)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Premium Complete Protein de Muscletech es un producto diseñado para ofrecer una mezcla de proteínas de alta calidad, favorece una completa recuperación y ayuda a mejorar la fuerza y el tamaño muscular. Premium Complete Protein te ofrece todo que tus músculos necesitan para recuperar más rápidamente y favorecer unos resultados máximos.

Ingredientes:

Premium Protein and Amino Acid Blend (Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Proteína de Suero Hidrolizada), Creatina Monohidrato, Taurina, L-Alanina, Glicina, L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Maltodextrina, Aislado de Proteína de Soja, Sabores Naturales y Artificiales, Lecitina de Soja, Gum Blend (Goma de Celulosa, Carragenano, Goma Xantana), Dióxido de Silicio, Sal, Acesulfamo Potásico, DL-Ácido Malico, Sucralosa.

Modo de empleo:

Mezclar 36-72 g (de 1 a 2 cucharadas) con 250-290 ml de agua o leche desnatada. Tomar entre las comidas principales, antes y después del entrenamiento. No exceder de 4 dosis en un perido de 24 horas.

Información Nutricional por 100g

Tamaño de servicio    36.00 Gramos
Dosis por envase    50
Dosis diaria    144 Gramos
Calorías (Kcal.)    150 Kcal
Proteínas    20 g
Carbohidratos    15 g
Azúcares    1 g
Grasas totales    1 g
  De los cuales Grasas saturadas    0 g
  De los cuales Grasas trans    0 g
Sodio    170 mg
Colesterol    15 mg
Calcio    32 mg
Hierro    1 mg
Digestive Enzyme Matrix    (Papaína y Amilasa)     100 mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.