Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Overnight Competition Base - 250ml - Pro Tan

Capa Base de color de noche Pro Tan tinte de competición.
27.88 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.65/5
(17 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pro Tan Base para la competición de color marrón o bronceado cobrizo oscuro.

¿Qué es Overnight Competition Color Base?

Es un complemento deportivo distribuido por Pro Tan® y que te proporcionará de una manera instantánea un color base para la competición. Su tonalidad es bronceado marrón (cobrizo oscuro) y viene en Spray.

¿Cuáles son las características de Pro Tan® Overnight Competition Color Base?

Pro Tan es el color instantáneo para competición más vendido en todo el mundo. Ha participado en más de 1000 programas de culturismo y es el producto oficial de la IFBB y NPC.

Overnight Competition Color Base es un auto bronceador que permite conseguir un bronceado cobrizo oscuro para competición. Crea un bronceado duradero, que no destiñe ni mancha. Luce igual que un bronceado intenso que resalta la forma de los músculos.

Este producto es utilizado desde 1987 por atletas de fitness de todo el mundo, quienes avalan sus óptimos resultados. El auto bronceador se aplica sobre la piel, la que adquiere en unas horas un tono cobrizo oscuro, igual a un bronceado real provocado por varios días de exposición al sol, ideal para las competiciones de culturismo.

Da volumen óptico a los músculos y resalta el contorno de las formas para aumentar la belleza estética. La uniformidad en el color y el tono oscuro luce increíble con el aceite para posar.

Pro Tan® nos presenta la última fórmula de tinte bronceador. Te aportará un color marrón y durarero sin preocuparte de dejar marca allí por donde pases. Te durará de 5 a 7 días aplicado.

Overnight Competition Color es la BASE para conseguir un bronceado perfecto antes de salir en cada competición

Sin duda este aceite es en el que todos los PRO's confian para conseguir el máximo y mejor resultado posible.

Se aplica de una forma uniforme por lo que quedará un bronceado ideal. Una vez el producto hace su efecto, el bronceado es duradero y no se deteriora, no deja manchas ni es nocivo a la piel.

De todos los tintes que hay en el mercado, este es el que brinda el tono más intenso, pues ha sido fabricado especialmente para atletas que requieren de un tono más fuerte para las competiciones.

Este producto cuenta con la garantía de Pro Tan, la marca del producto de bronceado más vendido en el mundo.

¿Qué beneficios podemos obtener con Overnight Competition Color Base?

  • Fácil de usar.
  • Es la base.
  • Secado rápido.
  • Proporciona un color bronceado marrón.
  • Té dura 5 a 7 días.
  • No deja manchas.
  • Color cobrizo oscuro uniforme.

¿Cómo podemos aplicar Overnight Competition Color Base Pro Tan®?

AGITAR BIEN ANTES DE USAR.

Aplicar sobre la piel limpia.

Utilice el guante aplicador adjunto o una pistola HVLP (aerógrafo).

Rocíe directamente sobre el guante, frote sobre las áreas del cuerpo deseadas con movimientos suevaes sobre las líneas capilares, rodillas, los codos y los tobillos.

Para aerógrafo , vierta 3-4 Oz. (90 a 120 ml) del color en la copa aerógrafo. Pulverizar desde la parte superior de su cuerpo hacia abajo en una dirección horizontal , asegurándose de cubrir todas las áreas . Seque su cuerpo con el aire de la pistola HVLP para acelerar el proceso.

Obtendrá un bronceado instantáneo que sirve como base para una aplicación uniforme y se oscurecerá considerablemente en un periodo de 3 a 5 horas. Espere 30 minutos para secar antes del contacto directo con la ropa o el agua. Vuelva a aplicar para un bronceado más intenso. Por la mañana enjuagar el exceso de color para que se vea el bronceado natural.

¿Con qué lo puedo combinar?

Aplicar:

  • Instant Body Builder Bronce®
  • Instant Physique Bronze®
  • Instant Bikini Bronze®

Para que encaje en color y resaltar su físico antes de entrar en el escenario. Lavar después de su uso con agua y jabón .

Consejos:

Antes de la aplicación , lávese todo el cuerpo con Pro Tan® Get Buffed Exfoliante para la máxima oscuridad. El color instantáneo en este producto está diseñado para funcionar como una capa de guía para los complejos de bronceado en el producto. A pesar de proporcionar un color bronceado al instante, está diseñado para ser enjuagado después de 24 horas. Se oscurece con cada aplicación. Evitar el uso de antitranspirantes o loción antes de la aplicación de Pro Tan®.

El número de aplicaciones que necesita depende del tono de su piel natural, el grado de oscuridad que desea tener  y lo bien que su piel absorbe el color.

  • Fitness/ Bikini / Men´s Physique : Para un tono de piel medio necesitan 2 aplicaciones.
  • Body Builders / Culturistas: Se recomiendan 3 aplicaciones.

Nota: Más de 2 capas en un día no es recomendable y por lo general no se consigue más oscuridad. 2 días antes del show es ideal.

¿A quién va dirigido Pro Tan® Overnight Competition Color Base?

  • Atletas y deportistas que vayan a competir y quieran un color Bronce oscuro (Nogal Negro).
  • Todos aquellos que deseen un bronceado oscuro de manera rápida.

Ingredientes

Aqua (Water/Eau), Isopropyl Alcohol, Acetone, Dihydroxyacetone, Parfum (Fragrance), CI 19140 (Yellow 5), CI 15985 (Yellow 6), CI 16035 (Red 40), CI 42090 (Blue 1), Limonene, Geraniol, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

Advertencias: Sólo para uso externo. Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua. Suspenda su uso si se produce irritación de la piel. Este producto no contiene un filtro solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida de la piel sin protección mientras se broncea puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel, cáncer de piel y otros efectos dañinos a la piel incluso si usted no se queme. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Botella de 207 ml + un guante para su aplicación.