Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-8%
Thermo Core - 90 caps
ProCell Serie Core

Thermo Core - 90 caps - ProCell Serie Core

Promueve la perdida de peso
21.99     23.95

Entrega estimada entre el viernes 1 de marzo y el miércoles 6 de marzo

2.73/5
(85)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Thermo Core de ProCell Serie Core?

Thermo Core de ProCell Serie Core contribuye a los niveles normales de lípidos en sangre.

¿Cuáles son las características del Thermo Core de ProCell Serie Core?

Promueve la pérdida de peso y Puede ayudar a disminuir el nivel de lípidos en sangre.Apoya el apetito, la digestión y la absorción de nutrientes. Ayuda a digerir toxinas Ayuda a controlar el peso corporal.

Thermo Core de ProCell tambien tiene importantes propiedades antioxidantes. Ayuda a mantener la integridad del cuerpo por sus efectos antimicrobianos y antiparasitarios y apoya el sistema inmunológico.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de ProCell Serie Core?

Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes

Extracto seco de diente de león, extracto seco de cola de caballo, gelatina, extracto seco de hierba mate, extracto seco de té verde, extracto seco de naranja amarga, acetil L tirosina, extracto seco de fucus, extracto seco de guaraná, extracto seco de nuez de cola, glucuronolactona, extracto seco de pimienta negra, extracto deco de café, agente de carga, antiaglomerantes.

Presentación

Bote de plástico con 90 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.