Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Vita Core - 60 caps
ProCell Serie Core

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.55€

Vita Core - 60 caps - ProCell Serie Core

Multivitaminico
9.86     10.95

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 20 de octubre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.09/5
(11)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vita Core de ProCell Serie Core?

Vita Core  de ProCell Serie Core es un suplemento que ofrece el 100% de la cantidad diaria recomendada  de las principales vitaminas y minerales necesarios.

Contiene vitaminas del grupo B, las vitaminas C y las vitaminas E.

Procell incorpora en su multivitamínico diario las vitaminas liposolubles A y D en su justa medida. Además de todo este complejo vitamínico, incorpora más de 10 minerales. 

¿Cuáles son las beneficios del Vita Core de ProCell Serie Core?

Contribuye al metabolismo normal del hierro, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la protección de las células frente al daño oxidativo, también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, Contribuye a la función cognitiva normal.

 

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de ProCell Serie Core?

Tomar 1 cápsula al día con agua.

Ingredientes

Fosfato de calcio, oxido de magnesio, acido l-ascorbico, Citrato de potasio, fumarato ferroso, Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante, Gluconato de manganeso, nicotinamida, oxido de zinc, antiaglomerantes, D-Pantotnato Calcio, Acetato de retinilo, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, molibdato sódico, picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro potásio, selenito dódico, D-Biotina, colecalciferol, cianocabalamina, gelatina bovina, Colorante.

Presentación

Bote de plástico con 60 caps.