Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Propolín - 48 tabs - SORIA NATURAL

El propolín de Soria Natural consiste en unos comprimidos que contienen extracto de propóleo y una matriz edulcorante formada por menta,...
6.49 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(119 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El propolín de Soria Natural consiste en unos comprimidos que contienen extracto de propóleo y una matriz edulcorante formada por menta, tomillo, vitamina c, fructosa y silitol.

Son estos componentes los que aportan a los comprimidos para chupar Propolín de Soria Natural una sensación de suavidad y frescor para garganta y boca.

El propóleo, componente mayoritario de los comprimidos para chupar de Soria Natural, es una sustancia producida por las abejas con sustancias obtenidas sobretodo de la yema de los árboles, las cuales mezclan con salivas y ceras formando el perfecto material de sellado y protección para las celdas donde se encuentran las larvas del panal. El uso que hacen las abejas del propóleo además de material reparador es el de aislante con efectos antibacterianos y antifúngicos. De aquí las propiedades que aporta el propóleo a los comprimidos para chupar Propolín de Soria Natural.

El propóleo está compuesto por diferentes principios activos como flavonoides, ácidos fenólicos, ceras y ácidos grasos, aceites esenciales, pequeñas cantidades de minerales como hierro o zinc, además de otros compuestos.

Los comprimidos para chupar Propolín de Soria Natural se recomiendan como coadyuvantes en el tratamiento de diferentes enfermedades de las vías respiratorias, así como para la mejora de picor y/o irritación de garganta (tos, principio de afonía,…) e incluso para su prevención.

Presentación: estuche con 48 comprimidos de 250 mg.

*PVP 7.97